fbpx
Evento presentación Vitae

Evento lanzamiento a prensa de Vitae

El pasado martes 16 de noviembre de 2021, una parte del equipo de Vitae se desplazó a Madrid para presentar la marca a la prensa encargada de difundir temáticas de salud, cosmética y belleza. El evento se realizó en el restaurante Papúa en el marco de un entorno marcado por los detalles naturales y distintivos del espacio que coordinaban perfectamente con los valores y filosofía de Vitae.

Durante toda la mañana, recibimos a distintos medios de comunicación, como por ejemplo, Glamour, Vanity Fair, GQ, Vogue, Telva, entre muchos otros.

Por parte de Vitae, el CEO, Raimon Cortada, presentó la marca y sus características haciendo hincapié en los valores en los que se sostiene Vitae: naturaleza, ciencia e innovación.

Luisa Varela, Directora Técnica de Vitae y responsable de I+D+I habló de las distintas líneas de investigación de la marca, la sinergia de ingredientes y los estudios más importantes de Vitae. Luisa, profundizó en dos de nuestros productos estrella, OlioVita y Reconnect, generando una gran cantidad de preguntas y debates muy interesantes y enriquecedores.

En definitiva, una jornada productiva y llena de intercambios de ideas y opiniones, de la cual estamos muy satisfechos.

A continuación, algunas fotos del evento.

 

Evento presentación VitaeEvento presentación Vitae

Evento presentación VitaeEvento presentación VitaeEvento presentación Vitae