Conócenos

¿Quiénes somos?

Explicado así, de forma sencilla y directa, diríamos que somos un laboratorio de complementos alimenticios y productos naturales. Nacimos el año 1995, con la filosofía de nuestro fundador, Raimon Cortada, de aprender y de aprovechar al máximo lo que la naturaleza nos ofrece.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Conseguir un estado de salud y bienestar óptimo fomentando un estilo de vida saludable tanto a nivel físico como a nivel mental. Todo esto gracias a los maravillosos recursos que nos ofrece la naturaleza y de la que tanto nos queda por aprender.

Más que un laboratorio

Pero somos mucho más que eso. Gracias a la voluntad, vitalidad y curiosidad de Raimon Cortada, Vitae se ha convertido en algo más que una empresa. Sentimos que somos una familia y vosotros formáis parte de ella.

Nuestra pasión es contribuir a mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de vosotros para apreciar y disfrutar de las pequeñas cosas que conforman el día a día.

Para nosotros es importante cuidar, tanto de todos vosotros como del medio ambiente, ofreciendo una relación de transparencia, respeto, cercanía y máxima profesionalidad. Esto también nos lo aplicamos a nosotros y por eso procuramos trabajar en un ambiente distendido, agradable y de máximo compañerismo e unión. Eso sí, con la rigurosidad y seriedad como principales valores.

Por qué somos diferentes

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo por esto nuestros productos se distinguen por una combinación exclusiva de ingredientes que garantizan su óptima absorción y cumple de manera eficaz una función específica dentro del organismo.

Para ello, creemos fundamental invertir recursos en investigación, por lo que en nuestra plantilla contamos con personas dedicadas únicamente a este fin. Realizamos estudios científicos de nuestros productos, colaboramos con importantes universidades y hospitales y participamos en congresos, buscando ofreceros lo mejor.

Si queréis más información podéis consultar nuestras líneas de productos (de venta en tu farmacia más cercana) o hablar directamente con nosotros.