fbpx

ARTESANOS DEL BIENESTAR

Apasionados por la vida, somos agricultores y artesanos del S.XXI. Nuestra marca es natural, respetuosa con el medio ambiente, con cultivos propios y fórmulas con eficacia avalada por estudios científicos y prestigiosos hospitales y universidades.

Nuestros productos están elaborados pro-bienestar y salud, tanto física como emocionalmente.

Un proyecto con mucho amor

Estamos comprometidos con la naturaleza desde hace más de 30 años, por eso empezamos a cultivar nuestro propio espino amarillo, proyecto que, después de muchos años de esfuerzo, dedicación y amor, ha visto la luz.

Un lugar especial

Esta maravillosa plantación, ubicada en un recóndito lugar de la Cerdanya (Cataluña), es lo que a día de hoy nos permite crear uno de nuestros productos más emblemáticos, el OlioVita.

Espino amarillo, un ingrediente mágico

Somos unos absolutos devotos de este arbusto llamado espino amarillo, más concretamente del aceite que podemos extraer de sus pequeñas y anaranjadas bayas. Sus propiedades ancestrales son capaces de nutrir, hidratar y regenerar la piel y las mucosas de una forma que prácticamente ningún otro ingrediente del reino vegetal es capaz de hacer.

En nuestra plantación cultivamos diversas especies de espino amarillo con el objetivo de optimizar las propiedades nutritivas y regeneradoras del aceite y así ofrecer un producto de máxima calidad.

Respeto por la naturaleza

Cultivamos nuestra plantación de forma ecológica y 100% artesana utilizando las técnicas que la agricultura biodinámica nos ofrece. Utilizamos los medios que nos ofrece la propia naturaleza para que nuestro espino amarillo crezca fuerte y feliz.

Cuidamos del entorno

Apostamos por la proximidad y la tecnología más moderna, que nos garantice la máxima calidad y respeto al medio ambiento, sin perder nuestros orígenes artesanos en todas y cada una de las cosas que hacemos. Parte de nuestro proyecto ha servido para rehabilitar caminos y terrenos que llevaban años sin poder utilizarse y que ahora, gracias a la plantación lucen bellos y llenos de vitalidad.

La historia de amor entre Vitae y el espino amarillo

Llevamos más de 30 años trabajando y apostando por el aceite espino amarillo porque creemos que es uno de esos ingredientes mágicos que te ofrece la naturaleza. Empezamos con uno de nuestros productos más queridos, el OlioVita y actualmente tenemos una gama con más de seis productos a base de aceite de espino amarillo.

Es un ingrediente con propiedades nutritivas, hidratantes y regeneradoras, especialmente a nivel de piel y mucosas, gracias a su alto contenido en omega-7 así como en omega-3, 6 y 9.

Si quieres descubrir todos nuestros productos a base de aceite de espino amarillo, haz clic aquí.

Y recuerda, cada perla de OlioVita o de cualquiera de los otros productos a base de aceite de espino amarillo, contiene una pequeña parte de este esfuerzo y dedicación que le dedicamos día a día a nuestra plantación de espino amarillo.

Descubre nuestra gama a base de aceite de ESPINO AMARILLO