Salud cardiovascular - Vitae Health Innovation
Salud Cardiovascular
Salud Cardiovascular

Vitae cuida de tu corazón

La modernización ha traído cosas extremadamente positivas en nuestra sociedad y estilo de vida, aunque también ha comportado algunos cambios negativos que pueden afectar directamente a nuestra salud

Alimentación

Alimentación

Hemos reducido de forma notable la ingesta de productos frescos y hemos aumentado considerablemente el consumo de productos refinados, procesados y con una gran cantidad de azúcar

Actividad física

Actividad física

Actualmente vivimos en una sociedad en la que impera el sedentarismo

Sueño

Sueño

Es frecuente que la higiene del sueño no sea la más adecuada como consecuencia del estilo de vida, el estrés, las pantallas etc

Estrés

Estrés

El gran mal de nuestro siglo que impera en casi todos nosotros

Estos cuatro factores han propiciado que las enfermedades cardiovasculares sean la principal causa de muerte en los países desarrollados. De echo, se calcula que en 2030, 23,6 millones de personas morirán por alguna patología cardiovascular.

Nos encontramos ante la dicotomía
COMODIDAD vs. SALUD

Los cinco puntos clave para promover y preservar al máximo nuestra salud cardiovascular

Comer de forma saludable

Eliminar el máximo posible las grasas saturas o trans, regular el consumo de proteína animal y evitar productos refinados o procesados así como el alcohol y el azúcar.

Potenciar las grasas buenas y promover e introducir en nuestra dieta la proteína vegetal.

Realizar ejercicio físico de forma regular

Prevención

Controlar la tensión arterial, el colesterol y los triglicéridos

No fumar

Gestionar el estrés

CUIDA DE TU CORAZÓN

Vitarlic forte

Fases iniciales

Prevención y reducción del riesgo cardiovascular gracias al extracto de ajo añejado.

No repite y no produce olor ni acidez.

Tomar 2 comprimidos al día con comida.

Vitarlic forte
Vitarlic cardio

Fases Avanzadas

A base de extracto de ajo añejado, vitamina B6, B12, ácido fólico y L-arginina, que contribuyen a normalizar y mejorar los niveles de homocisteína en sangre y los factores de riesgo cardiovascular.

Y además, con Coenzima Q10, que contribuye a mejorar el rendimiento energético celular imprescindible para un óptimo funcionamiento cardíaco.

Tomar 1 cápsula amarilla (blíster 1) y 1 cápsula blanca (blíster 2) al día, juntas o separadas

Vitarlic cardio

EL INGREDIENTE ESTRELLA

El ajo añejado

Ajo

Más de 800 estudios avalan el uso del ajo añejado comopotente cardioprotector gracias a que controla los niveles de homocisteína en sangre y mejora la microcirculación periférica, ayudando a regular la tensión arterial descontrolada. Mejor poner “difícil de controlar”

El ajo añejado mejora la producción de óxido nítrico y con ello obtenemos, tras su ingesta, un efecto vaso dilatador

Disminuye la adhesión y agregración plaquetaria

Ayuda a rebajar los niveles de colesterol por dos vías; disminuye la absorción a nivel intestinal evitando absorberlo e inhibe parcialmente dos enzimas involucradas en la síntesis de colesterol ralentizando dos las enzimas que sintetizan el colesterol

Minimiza el efecto tóxico (prooxidante) del tabaco

Por su proceso de elaboración, el ajo añejado no repite ni produce olor ni acidez

RESUELVE TUS DUDAS

Las patologías cardiovasculares son enfermedades que afectan a las arterias del corazón y del resto del organismo, principalmente el cerebro, los riñones y los miembros inferiores. Las más importantes son el infarto de miocardio, el accidente cerebrovascular y la hipertensión.

Es la probabilidad que tiene un individuo de sufrir una de estas enfermedades dentro de un determinado plazo de tiempo, lo que dependerá del número de factores de riesgo que estén presentes en ese individuo.

Se entiende por síndrome metabólico cuando en una persona coinciden al menos tres de los siguientes factores: obesidad abdominal, trastorno de los lípidos en sangre, elevación de los niveles de glucosa en sangre y aumento de la presión arterial

Su presencia aumenta de 2 a 3 veces el riesgo cardiovascular.

La mejora de la calidad de vida es un factor determinante a la hora de evitar enfermedades cardiovasculares. Esta mejora pasa por potenciar aquellos factores modificables como el sedentarismo, control de la presión arterial, el sobrepeso, el colesterol y los triglicéridos, evitar el tabaquismo y mantener a raya la homocisteína.

La homocisteína es un aminoácido presente en el organismo. Se origina en el metabolismo de la metionina y es una molécula muy agresiva para el endotelio arterial. Un aumento de los niveles de homocisteína en sangre se relaciona íntimamente con un riesgo aumentado de diferentes enfermedades, como por ejemplo, los accidentes cerebrovasculares, la enfermedad coronaria y la enfermedad vascular periférica.

¿Dónde comprar?
Puedes encontrar nuestros productos en tu farmacia de confianza o en tu tienda online habitual.