defensas
defensas
Sistema inmune

En determinados momentos del año nuestro sistema inmune puede verse debilitado, ya sea por la temperatura, el estrés, episodios infecciosos (virus, hongos y bacterias), entre otras muchas cosas.

Un sistema inmune debilitado nos predispondrá a enfermedades simples pero que tardan en curarse (ej. Gripe y resfriados), cansancio excesivo, infecciones recurrentes, sensación de debilidad etc.

Por eso mismo es importante estar atento a los signos que nos envía el cuerpo, prevenir y, así, disfrutar del tan preciado bienestar

Complemento alimenticio a base de betaglucanos purificados de levadura, vitamina D3, vitamina B6 y zinc, con una potente acción sinérgica.

ImmunoVita®

Adultos y niños mayores de 12 años, tomar 1 cápsula al día con agua.

ImmunoVita® Kids
Ingredientes
Ingredientes
Nuestra línea defensas
Nuestra línea defensas
Completa tu tratamiento
Completa tu tratamiento

La flora intestinal es nuestra primera línea de defensas

Mantener el sistema digestivo en buenas condiciones nos ayudará a tener unas defensas fuertes y activas.

En caso de tener la flora intestinal dañada (uso de antibióticos, estrés, cambios de alimentación etc.) será necesario repoblarla.

Una dieta sana y equilibrada debería proporcionarnos todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para el normal funcionamiento de nuestro organismo

Aún así, diversas investigaciones han demostrado que, por distintas circunstancias, esta situación no siempre es posible. Introducir un producto en nuestra dieta puede ser una solución muy eficaz para complementarla en estas situaciones.

Vibracell® es un complemento alimenticio, multivitamínico, con más de 40 frutas, verduras, plantas, minerales y vitaminas, especialmente diseñado para períodos en los que necesitemos una ayuda extra.

Puedes encontrar nuestros productos en cualquier farmacia de España o en tus tiendas online habituales