fbpx
piel

¿Cómo saber si tu piel está envejeciendo?

La piel es el órgano más extenso que tiene el cuerpo humano, y nos protege contra las inclemencias del sol, la lluvia y variaciones de temperatura, nos otorga la sensibilidad al tacto además de otorgar una apariencia que puede ser saludable o no dependiendo del cuidado que le demos.

Especialmente en el rostro, se expone no sólo al clima sino al maquillaje usado día a día, que muchas veces no es retirado de forma adecuada antes de irnos a dormir, y por supuesto la acción del tiempo es inevitable, es por ello que ante toda esta exposición aparecen las manchas, la piel pierde elasticidad, se deshidrata y ya no brilla igual que antes, y por último aparecen las arrugas.

Ante esta alarma que nuestro cuerpo nos está dando, debemos cuidar nuestra piel con el mejor producto que podamos encontrar, sobre todo cuando el paso del tiempo ya ha dejado algunas huellas en ella.

Si pasas de los 40 años necesitas saber esto:

El tono de piel, la exposición al sol y factores genéticos son importantísimos en lo rápido que tu piel puede envejecer, así como la alimentación y el consumo de productos que pueden ser tóxicos para tu organismo como el alcohol y los hábitos como el fumar cigarrillos. Sea cual sea la razón es importante usar una crema que ayude a hidratarla y reafirmarla.

Beneficios del cuidado de la piel

Si eres una mujer preocupada por su apariencia y que le gusta ver buenos resultados, Oliovita® puede ser tu complemento ideal. Está formulado a base de aceite de espino amarillo de alta calidad, rico en Omega 7, también omega 3, 6 y 9, además de vitamina A y E que contribuye a la nutrición e hidratación de la piel y las mucosas, desde el interior. Si además eres una persona con la piel muy seca, puedes apoyarte en OlioVita® Repair, una crema con extracto de espino amarillo, extracto de centella asiática, extracto de malva, aceite de argán, aceite de sésamo, ácido hialurónico y péptidos calmantes. Esta crema ayuda a la cicatrización de heridas, contribuye a mejorar las pieles secas y agrietadas, mejora la recuperación de quemaduras y contribuye a la mejora de las estrías.

Comparte:

Deja una respuesta

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.