¿Qué productos recomiendan las chicas de Vitae? Ellas tienen la clave de todo

Como hoy es el día de la mujer, hemos querido rendirle homenaje haciendo un artículo con recomendaciones por parte de nuestras chicas de Vitae. ¿El problema? Que, en Vitae, la gran mayoría somos chicas, más concretamente un 63% de nuestra plantilla, con lo que era imposible hacer un artículo tan largo, y hemos escogido a tres candidatas.

¡Prometemos que otro día más y mejor!

Xènia Casado, diseño gráfico (y una crack)

Nuestra querida Xènia, o ‘’Xen Xen’’ como la llamamos cariñosamente en la oficina, es una maestra del diseño gráfico, detallista, perfeccionista y con un gusto exquisito. Le hemos preguntado cuál es su producto favorito de Vitae pero no nos ha sabido respondernos con certeza. Dice que ‘’según la época del año y necesidades’’ consume una cosa u otra.

Como ya sabéis, el equipo de Vitae somos unos fervientes consumidores de muchos productos de la marca, somos un poco adictos diría yo.

Volviendo al tema, Xènia nos ha confesado que ahora mismo su producto imprescindible es el InmunoVita®. Está pasando por una época en la que constantemente se resfría y no se acaba de curar. Además, con la llegada imprevista del buen tiempo, ha empezado a tener bastante alergia.

¿Solución? Empezar con InmunoVita®, un clásico que nunca falla.

Este producto está formulado a base de betaglucanos de levadura, además de vitamina D3, vitamina B6 y zinc  y lo podemos clasificar como un inmunomodulador.

Lo explicamos en otro artículo de nuestro blog, los betaglucanos son nutrientes que forman la pared celular de levaduras, hongos, bacterias y de algunos granos como la avena o la cebada. Aumentan la resistencia del organismo frente a los patógenos invasores, o dicho de otra manera, ayudan a prevenir gripes y constipados, por ejemplo.

El lema de InmunoVita® es: ¡Recupérate antes y evita recaídas!

Hulya Gray, departamento de internacional (el doble de Cate Blanchett)

Nuestra mujer más elegante y con aires de actriz de Hollywood, podríamos decir que es una de las mayores ‘’fan’’ de Vitae. Ha probado casi todos los productos (por no decir todos) y, si le preguntas, siempre sabe cuál recomendarte.

Ahora mismo, su favorito es la Chlorella® Plus. Ya sabéis que antes de primavera hay que empezar a hacer detox, puesto que, junto antes del otoño, es el momento ideal y en el que el cuerpo está más receptivo.

Chlorella® Plus, es un complemento alimenticio a base de una microalga de agua dulce llamada chlorella pyrenoidosa. También está enriquecida con zinc, que contribuye al mantenimiento del cabello, uñas y piel.

Esta maravillosa alga, tiene una potente capacidad detoxificante y contiene una gran cantidad de micronutrientes que permiten eliminar tóxicos que empeoran nuestro estado de salud. Hay muchos estudios y artículos sobres las maravillas de esta alga.

A Hulya, particularmente, le gusta porque después de una buena tanda de Chlorella Plus, su piel, cabello y uñas se ven más bonitos y fuertes. Además, ‘’despeja’’ la mente y aporta más energía.

¡Ah! ¡Un último secreto de este producto! Ayuda a regular el tránsito intestinal de una manera excelente.

Adriana Pedrico, comunicación (yo misma)

Bueno, he decidido incluirme en el artículo porque siempre escribo sobre otros pero nunca tengo oportunidad de dar mi opinión, así que me he dado este pequeño homenaje.

Vamos a ver, hay muchos productos de Vitae que me gustan y que funcionan muy bien, pero si tuviera que escoger diría el Buco Vitae®. Sí, como lo leéis. Aunque este no es un producto aparentemente tan atractivo como un Kyodophilus® con enzimas (probióticos), da unos resultados increíbles.

Consiste en una emulsión a base de aceite de espino amarillo, rica en ácidos palmitoleico, oleico y linoleico y ácido hialurónico.

¿Por qué lo utilizo? Pues bien, desde que tengo uso de razón sufro de aftas o llagas y hasta que conocí Buco Vitae®, no había nada que me solucionara el problema. No sé cómo es posible que funcione tan bien pero cuando me sale una llaguita, lo aplico y a la mañana siguiente ya ha desaparecido prácticamente.

También sirve para mordeduras y quemaduras. Una auténtica maravilla, la verdad. Hace tiempo que quería escribir sobre este producto y no había encontrado el momento, así que ¡aquí lo tenéis!

Tal y como he dicho al principio del artículo, más adelante continuaremos con la sección de recomendaciones por parte de las chicas de Vitae.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.