¿Quién está detrás de Vitae? Xènia Casado

Xènia Casado

Una de nuestras diseñadoras gráficas. Definirla en pocas palabras es complicado; creatividad en estado puro, tranquila, trabajadora y meticulosa, mantiene la calma pase lo que pase. Divertida y habladora tiene la capacidad de transmitir paz y serenidad a todos a los que tiene a su alrededor.

COLOR PREFERIDO

Me apasionan los colores junto con todas sus gamas, pero mi color es el azul. Desde pequeña me he sentido muy identificada con él. Me encanta el mar y me fascinan la cantidad de tonalidades turquesas que tienen las aguas de Menorca. Es un color que me transmite calma y paz, muy vinculado con mi forma de ser aunque no lo suelo utilizar para mi vestimenta.

TU MÚSICA Y CANCIÓN

No soy fan de ningún cantante ni grupo en especial, en general me gusta escuchar de todo, depende del día o de mi estado de ánimo, escucho un género o otro. Ahora mismo estoy escuchando Home is where the heart is de Ramon Mirabet, a medida que se acerca el fin de semana, intuitivamente mi playlist se va animando.

QUÉ HACES AL DESPERTARTE

Soy bastante dormilona y me gusta ir con calma por las mañanas, por eso siempre me levanto con tiempo suficiente para organizar mi día. No me gusta empezar el día estresada y corriendo.

Soy de las que se ponen el despertador 10 minutos antes para atrasarlo y quedarme un ratito más. Cuando me vuelve a sonar, lo primero que hago es darme una ducha, acto seguido me arreglo y cuando lo tengo todo listo desayuno.

QUÉ HACES ANTES DE IR A DORMIR

Hablar, me gusta comentar el día con mi pareja o mi madre y desconectar hablando de cualquier tema. No soy mucho de mirar la TV (en invierno quizás más), pero cuando viene el buen tiempo me encanta preparar la cena cada noche en la terraza y cenar con la paz que se respira por las noches mientras nos ponemos al día.

QUÉ HACES PARA RELAJARTE

Me gusta pasear por la playa, ir al gimnasio o escaparme de fin de semana improvisado con mi tienda de campaña. No me gusta estar en casa, soy una persona de exterior. Cuando estoy agobiada necesito escapar y desconectar de la rutina para recargar pilas.

QUÉ TE APASIONA

Me encanta pasar tiempo con mis amigos, estar con mi familia, viajar, los nuevos retos y proyectos, seguir aprendiendo, reír… y sobretodo disfrutar cada paso y cada momento.

QUÉ ES PARA TI CUIDARTE

Para mi cuidarme es sentirme bien conmigo misma, tanto a nivel mental como físicamente. Por ese motivo intento establecer un equilibrio entre la comida, el ejercicio y el descanso. Intento comer bien de forma variada, hacer deporte para desconectar y sentirme enérgica y descansar las horas necesarias cada día.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.