¿Quién está detrás de Vitae? Hulya Gray

Hulya Gray

Nuestra responsable de comunicación y expansión internacional. Una mujer mágica, pasional y llena de energía positiva. Sabe como disfrutar de la vida, sintiendo al máximo los pequeños detalles del día a día. Sabe que cuando tus sentimientos son puros y llenos de bondad la magia sucede, y entonces, lo ordinario se vuelve extraordinario.

COLOR FAVORITO

Diría que el color púrpura, aunque no acostumbro a utilizarlo para mi vestuario ya que, para mi, está más relacionado con mi lado esotérico. A la hora de vestirme elijo conjuntos que transmitan como me siento por dentro, combinando colores y accesorios. Los colores nos influencian mucho más de lo que creemos.

TU MÚSICA Y CANCIÓN

Me gustan todos los géneros, desde pop, jazz hasta música clásica, todo depende de mi estado de ánimo; desde Coldplay, Sting y John Mayor hasta Joni Mitchell, Chet Baker and Chopin. La música es el alimento para el alma que a su vez da alma al universo, da alas a la mente, a la imaginación y representa el atractivo y la alegría de vivir.

una canción muy significativa para mí es Shape of my heart de Sting

QUÉ HACES JUSTO AL DESPERTARTE

Empiezo mi día a las 6 de la mañana con ejercicios de meditación para alinearme con mi propio interior. Siempre tomo un desayuno saludable compuesto por frutas, avena y semillas. Esta rutina me ayuda a afrontar mi día sin estrés y llena de energía positiva y vitalidad.

QUÉ HACES ANTES DE IR A DORMIR

Cuando vuelvo a casa me gusta escuchar música, preparar la cena y relajarme mientras reflexiono sobre como ha evolucionado el día. No miro la televisión, prefiero irme a dormir pronto y reclutarme en mi cama mientras leo un libro que me inspire.

QUÉ HACES PARA RELAJARTE

Adoro los paseos largos por la naturaleza, donde realmente podemos recargarnos. Formamos parte de la naturaleza, pero vivimos en ciudades, sitios cerrados y nos hemos olvidado y desconectado de nuestro origen. Creo que es realmente importante mantener viva esta conexión, por eso  intento sumergirme en la naturaleza de forma regular.

QUÉ TE APASIONA

Me apasiona vivir intensamente, disfrutar y vivir la vida al máximo, pero sobre todo (y más importante) dando lo mejor de mí. Me encanta disfrutar de mis hijos y bailar en la cocina, haciendo que los pequeños momentos de la vida sean los más significativos. Para mí la siguiente frase transmite a la perfección el significado de vivir intensamente: cuando tu vida está llena del deseo de ver la bondad en tu día a día, algo mágico sucede, la vida ordinaria se convierte en extraordinaria.

QUÉ ES PARA TI CUIDARTE

Nuestro cuerpo es el único sitio que tenemos para vivir, y me encanta vivir bien y sentirme saludable, por eso mismo intento cuidar de mi cuerpo a través de una dieta sana y orgánica. Soy vegetariana desde hace 25 años y no bebo alcohol. Practico Kundalini yoga, medito y voy al gimnasio. Para poder sacar lo mejor de ti mismo tienes que permitirte darte a ti mismo lo mejor. Esto lo engloba todo. De esta manera me siento llena de energía y vitalidad. Por último, he de confesar que soy una consumidora fiel de los complementos nutricionales de Vitae, porque bajo mi punto de vista, la felicidad y el cuidado hacía ti mismo empiezan en el interior.

 

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.