¿Quién está detrás de Vitae? Bruno Raventós | Vitae Health Innovation
Quién está detrás de Vitae?

¿Quién está detrás de Vitae? Bruno Raventós

Bruno Raventós

Psicólogo y uno de nuestros visitadores médicos. Resulta un tanto difícil transmitir su forma de ser en pocas líneas. Misterioso y amable, se nota que tiene mucha vida interior. Es una de esas personas que una vez te sientas a hablar con ella descubres un mundo lleno de posibilidades. Una grata sorpresa.

COLOR PREFERIDO

Azul y verde. Me encantan los colores de la naturaleza.

TU MÚSICA Y CANCIÓN

La música siempre ha sido y continúa siendo muy importante en mi vida. Me he dedicado muchos años a la organización de eventos y a la producción musical. No tengo un género preferido y mucho menos una canción favorita. Me gusta desde la música clásica hasta la música electrónica más experimental, aunque podría destacar la música étnica o tribal.

Todo depende de mi estado emocional y del momento.

QUÉ HACES AL DESPERTARTE

Siempre me despierto a la misma hora, al margen de si he dormido 8 o 4 horas, y siempre sigo el mismo orden: Vibracell, Inmunovita, café, ducha y ¡en marcha!

QUÉ HACES ANTES DE IR A DORMIR

La noche no la tengo tan ordenada como la mañana, intento meterme en la cama temprano (aunque casi nunca lo consigo). Un día normal y corriente ceno algo ligero, me tomo mi dosis de Eye Q, estoy un rato en el sofá y ya no dispongo de tiempo para más.

QUÉ HACES PARA RELAJARTE

La natación y la meditación me relajan mucho, aunque tengo que admitir que me va a etapas. No me encontraréis nunca en el gimnasio, mejor buscarme en la sauna.

QUÉ TE APASIONA

Me apasiona viajar, especialmente a países con culturas diferentes a la nuestra. Me quedan muy pocos países de Asia por conocer y después ¡ya estoy pensando en Latinoamérica!

QUÉ ES PARA TI CUIDARTE

Para mí, cuidarse significa escuchar y respetar a nuestro cuerpo y mente. Creo que es importante encontrar un equilibrio y, en mi opinión, la batalla más importante es contra el estrés. Por eso es tan importante pasar tiempo en la naturaleza, lejos del ruido y la prisa. No debemos olvidar cuidar nuestra alimentación y nuestros hábitos. ¡Somos lo que comemos!

Comparte:

Deja una respuesta

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.