Vitae Health Innovation

Las 6 mejores medidas para proteger la piel de los efectos del sol en la ciudad

La llegada del verano, aunque todavía no estemos de vacaciones, es el preludio de los días de sol y playa (o montaña) para muchos de nosotros. El calor hace que utilicemos ropas ligeras y dejemos al descubierto la piel de brazos, piernas y rostro, con el consiguiente peligro de sufrir los efectos nocivos del sol sobre ella si no nos protegemos debidamente.

Muchos sólo asocian crema solar y protección a los ratos que pasan en la playa, en la montaña o en la piscina, pero en realidad hay que proteger la piel incluso cuando paseamos por la ciudad o vamos al trabajo. De otra manera puede que nos encontremos con quemaduras solares inesperadas, manchas en el rostro, arrugas, etc.

Cómo proteger la piel del sol en la ciudad

Por suerte, las precauciones que hay que tomar para evitar que la piel sufra los efectos nocivos del sol cuando nos movemos por la ciudad no son ni muy complicados ni muy pesados. Basta con tomar varias precauciones y no olvidar las normas básicas de protección. Además, también se puede ayudar a proteger la piel desde el interior, gracias a complementos alimenticios cuyos componentes tienen nutrientes que protegen la piel de los rayos solares. Como Oliovita Sun, creado a partir de extractos naturales de pomelo y romero, aceite de espino amarillo y vitamina D.

Además de estas precauciones, podemos tomar estas otras medidas para evitar manchas y quemaduras por culpa del sol protegiendo las partes visibles del cuerpo, además de la cara y la cabeza.

Comparte:
Salir de la versión móvil