Del Oliovita® al OlioVita ®Sun

Antes de empezar a explicar cuáles son las virtudes de nuestro nuevo lanzamiento, el OlioVita ®Sun, me gustaría empezar hablando del archiconocido Oliovita®, que podríamos considerarlo como un precursor de este último.

Solamente puntualizar que, Oliovita® y OlioVita ®Sun son dos productos distintos con dos funciones muy diferenciadas. Su base de espino amarillo contribuye regenerar, nutrir, hidratar y mantener una piel joven y cuidada (nutrición, hidratación y protección), sin embargo OlioVita ®Sun está enfocado a cubrir las necesidades de la gente expuesta al sol, gracias a su extracto exclusivo con polifenoles de alta calidad (extractos de pomelo y romero).

¿Qué es el espino amarillo?

El espino amarillo es un arbusto natural de las zonas costeras de Asia y Europa cuyas bayas han sido utilizadas durante el último siglo por medicinas tradicionales, como la tibetana, que han aprovechado sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas sobre la piel y las mucosas. También es una planta muy resistente al frío y la sequía.

¿Qué es el Oliovita®?

Es un complemento alimenticio elaborado a base de aceite de espino amarillo que ayuda desde el interior a nutrir, hidratar y rejuvenecer la piel, además de favorecer la renovación y protección de las mucosas. Todo esto es gracias a las maravillosas propiedades del espino amarillo, antiinflamatorio y analgésico sobre la piel y las mucosas.

Oliovita® ayuda a proteger y nutrir la piel, desde el interior y así evitar la sequedad o inflamación que tantos malestares provoca. Es lo que llamamos  un nutricosmético.

¿Qué es el OlioVita ®Sun?

OlioVita ®Sun es un complemento alimenticio a base de extractos exclusivos, 100% naturales y con acción sinérgica. Está compuesto por extracto de pomelo y romero, aceite de espino amarillo y vitamina D.

Ayuda a proteger (fotoprotección UVA, UVB, IR y Visible, eficacia in vitro e in vivo) todo el cuerpo de forma uniforme de los efectos de los rayos de sol, evitando el fotoenvejecimiento, las manchas solares y reparando la piel de los efectos nocivos del sol. También aporta nutrición, hidratación, elasticidad y firmeza a la piel.

Componentes del OlioVita ®Sun

Extractos de Pomelo

 

 

 

 

 

 

Los extractos de pomelo y romero suponen una defensa vía oral frente al sol, con una duración de 24h. Su eficacia está demostrada en alergias, quemaduras solares, enrojecimiento, daño celular (daño oxidativo), fotoenvejecimiento, reducción de la profundidad de las arrugas y aumento de la elasticidad de la piel e hidratación

Espino Amarillo

 

 

 

 

 

 

 

El espino amarillo contiene omega 7, que también se encuentra en la membrana de las células de la piel y las mucosas, favoreciendo el equilibrio hídrico, el paso de nutrientes y la protección frente a microorganismos y radicales libres.

Un aporte nutricional de omega 7 junto con el resto de principios activos del aceite de espino amarillo ayuda a:

– Reforzar, hidratar y renovar la piel y las mucosas

-Disminuir la rugosidad y aumentar la elasticidad de la piel

Vitamina D

 

 

 

 

 

 

 

La vitamina D es sintetizada en el organismo cuando se expone a radiación solar. Se recomienda tomarla a modo de suplemento cuando no se reciba la luz solar directa al menos 30-45 minutos por semana. Los protectores solares tópicos protegen frente a los rayos UV pero a su vez impiden la absorción de la vitamina D. Un déficit de esta vitamina se ha relacionado con cánceres de próstata, colon y mama, así como enfermedades óseas.

Comparte:

Comentarios:

  1. JOAQUIN MARTINEZ NAVAJAS dice:

    Cuando he tomado 2 al día he notado mejora en la composición de heces.
    En la piel no tengo tan clara la mejoría. Tengo la piel muy seca.
    Es mejor subir a 4 días?
    Gracias,
    J

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.