Conecta tu cerebro con ReConnect

El cerebro es el motor que hace funcionar nuestro organismo, todas las funciones que realiza el cuerpo humano son dirigidas por nuestro cerebro a través de las neuronas y del sistema nervioso. Esta sola razón es suficiente para decidirnos a cuidarlo. Mantener en buena forma y Reconectar nuestro cerebro en caso de poseer malos hábitos es necesario si queremos gozar de buena salud física y mental.

Mantén en buena forma tu cerebro

Un cerebro en buena forma es aquel que recibe los nutrientes provenientes de una buena alimentación, que evita los excesos y las adicciones como el alcohol, el tabaco y las drogas. Las horas de sueño son vitales para mantener éste órgano en buena forma. Así mismo, el buen manejo del estrés, las caminatas, la recreación sana, la lectura, los juegos mentales, permiten ejercitar éste musculo, impidiendo que pierda su agilidad con el pasar de los años.

Para mantenerlo sano es vital conservar el buen humor pues nos ayudara a establecer la forma como enfrentemos los problemas para ubicar nuevas y mejores soluciones, sin embargo, el estancamiento físico y mental, la rutina y el sedentarismo contribuyen a obtener un cerebro obeso e inútil, incapaz de generar nuevas ideas y materializar nuestra creatividad.

El desgaste mental

Aunque parezca mentira, evitar personas tóxicas que te mantengan en un círculo vicioso de problemas ayudará a prevenir el desgaste mental y por consecuencia físico. No olvides que hasta las emociones y los sentimientos pasan por nuestro cerebro.

Reconecta tu cerebro

Para nosotros la mejor forma de reconectar el cerebro es utilizar complementos alimenticios ricos en vitaminas, antioxidantes y oxigenantes. Reconnet Vitae además de contener estos elementos sirve de protector cerebral puesto que contribuye a la regeneración celular, al mejor funcionamiento de las neuronas y del sistema nervioso. Comienza desde ya a reconectar tu cerebro con Reconnet Vitae.

 

Comparte:

Comentarios:

  1. Marta dice:

    Hola,
    Puedo tomar Reconnect dando el pecho??
    Mi hijo tiene un año hace pecho pero unas 4 tomas al día unicamente.
    Gracias

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.