Regula la acidez de tu cuerpo

Existe un fino equilibrio que permite que nuestro organismo funcione adecuadamente, desde el proceso automático de respiración, el transporte de oxígeno absorbido desde el exterior pasando por los pulmones hasta nutrir a todos los órganos y sistemas de nuestra intrincada anatomía, requieren del mantenimiento de la acidez de tu cuerpo, que luego se va a reflejar en lo que eliminamos diariamente por la orina, siendo ésta la mejor evidencia de lo que pasa adentro.

¿Por qué es importante mantener el equilibrio de la acidez de tu cuerpo?

Los expertos en medicina recomiendan mantener a raya la acidez del organismo, limitándose solamente para aquellos medios que requieren esta condición, ya sea para degradar los alimentos, como lo es el caso del estómago o en los productos de desecho de nuestro organismo como lo es el caso de la orina.

Es recomendable favorecer la alcalinidad del medio interno como una forma de proteger al organismo contra el daño celular producido por los radicales libres que actúan con más eficacia en ambientes ácidos, sin embargo la alcalinidad favorece la actuación de los antioxidantes repotenciando el mecanismo de defensa del organismo.

Las propiedades físicas y químicas de lo que ingerimos varían su actuación dependiendo del ambiente en el cual se desenvuelven, combinándolos con los iones que se encuentran disueltos y disponibles para formar otros productos que pueden ser dañinos o beneficiosos dependiendo de la acidez de tu cuerpo.

¿Cómo puedo regular naturalmente la acidez del cuerpo?

Es posible detectar el estado de nuestro pH interno (o medida de los iones hidrógeno que hay en nuestro cuerpo), a través de la medida del pH de la orina, ya que ésta es reflejo del equilibrio o desequilibrio del organismo, una vez detectada la alteración, es posible mejorar las condiciones ambientales a través de un producto denominado L’Équilibre vital®, que es complemento alimenticio a base de sales minerales básicas que contiene potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro y manganeso. Mantén tu equilibrio interno, con L’Équilibre vital®.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.