¿Quién está detrás de Vitae? Mari Carmen Sánchez

Mari Carmen Sánchez

Una de nuestras visitadoras médicas de Madrid. Ostenta el título de ser la primera persona del equipo que Vitae tuvo en Madrid. Una mujer polifacética y llena de energía. Desprende vitalidad por todos los poros de su piel. Alegre, optimista y muy divertida, a su lado, el buen rollo está asegurado.

COLOR PREFERIDO

La verdad es que no tengo un color por el que tenga una especial predilección, pero sí que me he dado cuenta que, al entrar en una tienda, suelo ir directa hacia el negro o el verde. Yo creo que son los dos colores que me sientan mejor, seguramente por eso los escojo.

TU MÚSICA Y CANCIÓN

Me gusta mucho la música en general, por lo que escoger una canción me cuesta. Pero si tengo que decir una, me quedo con Across the Universe de The Beatles o la misma canción versionada por Rufus Wainwright (mi favorita).

Escucho desde música clásica, ópera, hasta pop y heavy metal. Estoy abierta a todo tipo de estilos musicales (con alguna excepción claro).

QUÉ HACES AL DESPERTARTE

Lo primero que hago al despertarme es ducharme. Siempre lo hago de este modo. La verdad es que soy muy dormilona y me cuesta mucho levantarme, por lo que si no paso por la ducha rápidamente, no hay quién me acabe de espabilar. Cuando he terminado me arreglo y preparo el desayuno, que varía según el día. Desde tostadas, cereales, yogurt etc. De todo menos bollería industrial. Eso sí, lo que no falla nunca es el café americano.

QUÉ HACES ANTES DE IR A DORMIR

Lo que más me gusta hacer antes de ir a dormir es mirar series. Es el momento en que empiezo a bajar el nivel cerebral, me voy relajando y, por lo tanto, necesito actividades que me hagan desconectar. Mis amigos me dicen que soy muy friki, porque veo todas las series. Actualmente estoy volviendo a mirar Twin Peaks de David Lynch, que en su momento la vi y no entendí nada de nada. Me gusta mucho porque ahora soy capaz de analizarla desde otro ángulo.

QUÉ HACES PARA RELAJARTE

Actualmente he vuelto a retomar el yoga. Se lo recomiendo a todo el mundo, porque la verdad es que sienta genial. La otra cosa que hago para relajarme es disfrutar de mi tiempo libre, saliendo por Madrid y yendo a teatros, conciertos, exposiciones… y, lo más importante, escapándome al campo. Para mí es muy importante un día a la semana hacer una visita al campo y estar en contacto con la naturaleza.

QUÉ TE APASIONA

Tal y como comentaba en la anterior pregunta, me apasiona la naturaleza y estar en contacto con esta, ya sea en invierno cuando hay nieve, en otoño para ir a recoger setas o en verano en la playa y el mar. Me gusta por igual el mar y la montaña. Suelo ir acompañada pero intento encontrar mis momentos de desconexión para estar conmigo misma. La verdad es que lo disfruto muchísimo. ¡Ah y eso sí, siempre llevo la cámara de fotos conmigo!

QUÉ ES PARA TI CUIDARTE

Creo que es importante cuidar la mente y el cuerpo. Hacer ejercicio, comer de forma equilibrada -evitando las comidas preparadas y potenciando la fruta fresca y alimentos de temporada- y leer, la que disfruto mucho. Cada día procuro leer media hora y escuchar música, ya que,  me gusta, me mantiene en forma y ayuda a relajar y desconectar. Quizás en el momento no eres consciente de los beneficios, pero a largo plazo los acabas notando.

 

Comparte:

Comentarios:

  1. Cristina dice:

    Hola, aprovechó la ocasión para » reivindicar» que volváis a hacer los seminarios en sábado. Si no todos, ir alternado uno entre semana y otro en sábado.
    Como yo, muchas personas hemos dejado de asistir debido a los nuevos horarios que son totalmente incompatibles con el trabajo.
    Muchas gracias
    Un saludo.

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.