¿Quién está detrás de Vitae? Aleix Pellejero

Aleix Pellejero

Nuestro chico del departamento técnico. Las palabras que pueda escribir se quedan cortas para describir la energía que desprende. Vital, esencialmente alegre y muy hablador. Se nota que ama la vida. Siempre lo encontraréis  sonriendo (él sabe todo lo que se puede conseguir con una sonrisa).

COLOR PREFERIDO

Me gustan todos los colores…llamativos, claros, suaves, estridentes, pálidos… La elección sólo depende del momento, y sobre todo, ¡del entorno!

TU MÚSICA Y CANCIÓN

Me gusta mucho la música y conectar con ella. Aunque suene a tópico me gusta TODA la música, desde la más hortera a la más moderna, pasando por temas de los años 40, soul, jazz… Depende del momento, de si estoy acompañado o no, del contexto etc.

QUÉ HACES AL DESPERTARTE

Idealmente me encantaría hacer muuuuchas cosas… desayunar con tiempo, tomarme un zumo natural y un bol de muesli con frambuesas, meditar y hacer yoga, planificar los quehaceres del día, salir a correr entre los viñedos… ¡Pero me gusta demasiado dormir! Los fines de semana y festivos intento tomarme mi tiempo para hacer toda esta lista de cosas.

QUÉ HACES ANTES DE IR A DORMIR

Los días laborales (y teniendo en cuenta la respuesta anterior), como prefiero apurar, me preparo todo (comida, ropa, planning,…), me tomo una ducha relajante y medito sobre cómo me ha ido el día y cómo me gustaría que me fuera mañana.

QUÉ HACES PARA RELAJARTE

Me encanta salir al jardín y mirar las estrellas, caminar entre las viñas viendo el amanecer, tomar una buena copa de vino mientras escucho música francesa de los años 40 (Léo Marjane, Votre amour guide mon coeur), un baño relajante, hablar y conocer gente interesante, salir al porche con un tazón calentito y una manta en una noche fría de invierno… ¡Se me ocurren tantas cosas que no sabría por cual empezar!

El amanecer, viñedos y Montserrat desde la ventana de mi casa

QUÉ TE APASIONA

Me apasionan los animales, la naturaleza y la gente (buena). Cuando viví en África me aficioné a dibujar a la luz del candil retratos de animales y personas, era una terapia muy relajante y mística. Me encanta bailar y conectar con la gente. Me encanta cocinar platos sofisticados  (y si es para mucha gente mucho mejor!!). Y lo que más….¡SONREÍR!

QUÉ ES PARA TI CUIDARTE

Cuidarse es estar en sintonía con el cuerpo y la mente, hacer cosas que te hagan sentir bien por dentro y por fuera, darte caprichos (¡que la vida son dos días!), quedar con amigos y charlar hasta que salga el sol, reír hasta que duela la barriga, hacer locuras (coger el primer tren destinación “quien sabe”) la cuestión es salir de la zona de confort y no preocuparse de los problemas porque todos tienen solución  (el secreto es adaptarse… )

DON’T WORRY, BE HAPPY

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.