¿Quién está detrás de Vitae? Marta Ruíz

MARTA RUÍZ

Una de nuestras Doctorandas y componente del departamento de I+D. Dulce, cálida y cercana, siempre con una sonrisa en la cara. Amiga de sus amigos, se nota que le gusta cuidar y disfrutar de la gente que la rodea.

COLOR PREFERIDO

Mi color preferido es, sin dudarlo, el burdeos.

TU MÚSICA Y CANCIÓN

Me gusta toda la música en general, pero si tengo que escoger me quedo con el estilo techno.

QUÉ HACES AL DESPERTARTE

Pues entre semana lo primero que hago es posponer la alarma del despertador unas 5 veces (como mínimo). Los fines de semana o durante las vacaciones me gusta despertarme con calma, desayunar bien y salir a dar un paseo.

QUÉ HACES ANTES DE IR A DORMIR

Si el cansancio no me lo impide, me gusta encontrar tiempo para estar con mis amigos y gente querida. Si necesito tiempo a solas, me doy una ducha relajante y me acuesto temprano.

QUÉ HACES PARA RELAJARTE

Pues el deporte (natación y correr) y una ducha bien larga me ayudan muchísimo. También me relaja dibujar y pintar, sobre todo acuarela; tengo un diario de dibujos a lápiz/acuarela que voy rellenando durante mis ratos libres recordando momentos que he vivido o sitios donde he estado.

QUÉ TE APASIONA

La ciencia, viajar y la fotografía (todo muy variado). Siempre que viajo intento llevarme mi cámara réflex y así poder capturar los distintos momentos y recuerdos.

QUÉ ES PARA TI CUIDARTE

Valorarse a uno mismo y dedicarse pequeños momentos de felicidad personal a diario. Bajo mi punto de vista, la felicidad y la salud son, en muchas ocasiones, van cogidos de la mano.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.