Anna Alarcón Vitae

¿Quién está detrás de Vitae? Anna Alarcón

La responsable del departamento de administración y finanzas además de la persona a quién todos recurrimos cuando hay un problema. Mujer de armas tomar, puro espíritu rock and roll. Alegre, divertida y desenfadada siempre puedes contar con ella.

ANNA ALARCÓN

COLOR PREFERIDO

Realmente no tengo un color preferido, ceo que varía en función de la época del año. Por ejemplo, en verano me llaman la atención los colores vivos, y en invierno los que son un poco más apagados, aunque si pienso en la ropa que hay en mi armario, predomina el color azul.

TU MÚSICA Y CANCIÓN

Me gusta principalmente el heavy metal. Grupos de Hard rock clásicos cómo Judas Priest, ACDC, Iron Maiden, etc…

Pero no me cierro a otros tipos de música como por ejemplo la música country, (preferiblemente el country rock) y algo de pop español. Eso sí, en mi Ipod no encontrarás nada que sea muy lento…

Como canción preferida, me quedo con dos, Breaking the law y Painkiller (ambas de Judas Priest).

QUÉ HACES AL DESPERTARTE

Lo primero que hago es desayunar. No puedo arrancar el día sin el desayuno y el café, sean las 6 de la mañana o las 10 (en el caso de los fines de semana). Es lo primero que hago al salir de la cama. Suelo desayunar viendo un capítulo de algunas de mis series favoritas y después una ducha y ya estoy lista para empezar mi día.

QUÉ HACES ANTES DE IR A DORMIR

Normalmente veo otro capítulo de alguna serie (me considero serie-adicta), o leo un poco en la cama para conseguir dejar de pensar en el día a día y poder dormirme.

QUÉ HACES PARA RELAJARTE

Nada especial, mi momento de relax es por la mañana,  durante el desayuno (sobre todo entre semana, que no hay nadie más levantado y estoy totalmente tranquila). Me levanto bastante antes de entrar a trabajar precisamente para disfrutar de ese momento de relax y tranquilidad.

QUÉ TE APASIONA

Quizás puede sonar un poco extraño, pero me apasiona mi trabajo.

QUÉ ES PARA TI CUIDARTE

Tengo que confesar que no me gusta nada el deporte (al contrario que a muchos de mis compañeros), por eso intento cuidar mi alimentación, y Como ejercicio voy a clases de baile country un mínimo de 3 o 4 horas a la semana, que aparte de ayudarme físicamente, me ayuda con la coordinación y la memoria.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.