¿Quién está detrás de Vitae? Oriol Hervas | Vitae Health Innovation
¿Quién está detrás de Vitae? Oriol Hervas

¿Quién está detrás de Vitae? Oriol Hervas

Oriol Hervas

Oriol Hervas, nuestro coordinador comercial de la parte norte de España. Seguro, directo y perseverante. Consigue todo lo que quiere. Ama su trabajo y se nota. De presencia arrolladora, su sonrisa pícara le delata.

COLOR PREFERIDO

Azul Marino. En general los colores oscuros me gustan mucho. Bien, reconozco que para el deporte me gusta ir chillón, ¡para llamar la atención!!!

TU MÚSICA Y CANCIÓN

Según el día y el escenario escojo una música u otra. Me gusta escuchar música clásica o acústica cuando estoy haciendo tareas reflexivas y/o de oficina. Cuando salgo de visitas o estoy de viajes busco canciones motivadoras para estar al 200% y cargarme de energía. Cuando estoy con la familia delegó en mi mujer, un poco de comercial y entretenimiento para los peques de la familia. Sé que estás esperando que te diga el tipo de música que escucho cuando hago deporte, pero la verdad es que no me gusta escuchar música en este tipo de situaciones.

QUÉ HACES AL DESPERTARTE

Un buen vaso de agua y mi dosis de ¡Vibracell!!! También tengo mis 30 minutos de meditación/oración y luego me pongo a ‘’darle caña a los niños’’. Les preparo el desayuno, los acompaño para que se vistan y les hago el bocadillo para el patio. Luego, desayuno mientras reviso el día y preparo los últimos detalles.

QUÉ HACES ANTES DE IR A DORMIR

La verdad es que nada. Acabo de cenar y me meto en la cama. Intento no conectarme con la televisión ni dispositivos. Es cierto que no tengo demasiado tiempo pero si lo tuviese, estaría con mis hijos compartiendo su día y sus experiencias. He de confesar que reviso el mail varias veces antes de ir a dormir y si me da la energía leo un poco.

QUÉ HACES PARA RELAJARTE

Deporte. El deporte me ayuda a relajarme. Es un momento donde dejo todo a un lado y tengo un momento para mí. Me ayuda muchísimo a descargar tensiones y aclarar la mente. Salgo súper empoderado

QUÉ TE APASIONA

Mi familia sin duda. Son una pieza clave en mi vida y felicidad. Mi segunda pasión está compartida entre la naturaleza y el deporte. Me encanta salir con la bicicleta por la montaña, hacer excursiones por los Pirineos, hacer un picnic a 2000 metros etc.

QUÉ ES PARA TI CUIDARTE

Escuchar al cuerpo, cuidarlo, acompañarlo, educarlo. En la sociedad en la que vivimos es muy importante ir ‘’a tope’’ pero  también saber dosificar y focalizar las energías. Por supuesto, la alimentación y los suplementos son claves. También veo muy importante parar y mirar atrás para ver qué podemos mejorar. Me ayuda mucho a empoderarme y tirar hacia delante con seguridad.

Comparte:

Deja una respuesta

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.