fbpx
Betaglucanos de levadura

Prevenir antes que curar, con ingredientes naturales

Una de las cosas más importantes a la hora de disfrutar de una buena salud es prevenir, de esta forma nos evitaremos muchos dolores de cabeza y disfrutaremos de un mayor bienestar. Ahora que el frío ya ha llegado, una de las cosas que más preocupa es no coger ninguna gripe o resfriado, para ello, en Vitae trabajamos con uno de los ingredientes más potentes que existen para combatir todo tipo de infecciones, tanto de virus, hongos como de bacterias: los betaglucanos de levadura.

Mecanismo de acción de los betaglucanos de levadura

Los betaglucanos de levadura tienen carácter inmunomodulador, es decir, modulan el sistema inmunitario según nuestras necesidades. Lo que hacen es estimular nuestro sistema inmune mediante un incremento de inmunoglobulinas y una mayor producción de células de defensa (células natural killer y T). Además, debido a su naturaleza prebiótica, contribuyen al crecimiento de cepas beneficiosas en el tracto intestinal. Estas características hacen que se pueda incrementar la resistencia a infecciones parasíticas e infecciosas.

El sistema complemento

En el marco del sistema inmunitario encontramos el sistema complemento, uno de los componentes fundamentales de la respuesta inmunitaria defensiva de nuestro organismo ante agentes hostiles. Este sistema tiene como objetivo principal el deterioro celular de patógenos, aunque también participa en los procesos de inflamación, opsonización microbiana y regulación de la respuesta inmune, por ejemplo.

En definitiva, el sistema complemento es un mecanismo de defensa cuya misión principal es eliminar patógenos de la circulación.

¿Qué es ImmunoVita y para qué sirve?

ImmunoVita es un complemento alimenticio a base de betaglucanos de levadura, vitaminas D3 y B6 y zinc, que ayudan a modular el sistema inmune gracias a su fórmula sinérgica.

  • Infecciones recurrentes, tanto de bacterias, virus y hongos.
  • Minimizar la bajada de defensas en periodos de elevado estrés.
  • Ayuda a mejorar los estados patológicos de niños y adultos con problemas respiratorios crónicos.
  • Ayuda a reducir la rinoconjuntivitis ocasionada por alergia estacional.

Cuida y potencia tu sistema inmune, ¡ahora toca cuidarse de nuevo!

Comparte:

Deja una respuesta

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.