Pies agrietados, ¿Cuál es la causa?

Los pies agrietados acomplejan a los que sufrimos de este particular. Los talones resquebrajados nos hace sentir descuidadas e incómodas a la hora de lucir calzados que requieran mostrar la parte posterior de los pies. Sin embargo, son muchos los consejos caseros que existen para eliminarlas ¿Todos son ciertos? ¿o forman parte de mitos comunes?

Mitos Comunes sobre pies agrietados.

Las grietas en los talones se deben a la resequedad que se produce en los pies, encontramos infinidad de remedios caseros que más que ayudar contribuye a que nos veamos como pie grande al final de la noche.

1er Mito: Usar calzado Abierto

El uso de sandalias no causa estas grietas y descarta el mito sobre usar calzado cerrado para evitarlas, porque hasta los hombres padecen de grietas en los pies llevando diariamente calzado cerrado y calcetines que los protegen contra el sol y el polvo.

2do Mito: Pasta de papaya

Otro remedio casero que calificaríamos como mito es el uso de pasta de papaya por sus supuestas cualidades como exfoliante. Si quiere hacer buen uso de la papaya consúmala, le aseguramos mejorará su sistema digestivo más no las grietas en sus pies.

3er Mito: Agua de rosas con glicerina

El agua de rosas unida con la glicerina producirá la sensación de aliviar el problema más no lo eliminará de manera definitiva.

4to Mito: Miel, aceite de coco, aguacate y hasta bananos

La aplicación de cada uno de estos alimentos en los pies no acabará con las grietas, es preferible comerlos balanceadamente y aprovechar los nutrientes que aporta cada uno.

¿Qué causa las grietas en los pies y cómo combatirlas?

Las grietas de nuestros pies son un aviso que a nuestro cuerpo le falta ácidos grasos. . Por lo tanto, para combatir las grietas en los pies ingiera Omega 3 o 6, recomendamos Eyeq-Chews que por su concentración de estos componentes, no sólo te ayudará a eliminar las grietas de los pies, sino también apoyará tu desarrollo intelectual y la conexión neuronal.

 

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.