Vitae Health Innovation

¿Para qué se consumen las algas marinas?

Con el auge de los superalimentos como el té verde y las bayas de goji, la popularidad de las algas marinas, que han sido muy apreciadas durante décadas, ha recobrado su bien merecida popularidad. Las algas marinas que se consumen en la actualidad comprenden un total de más de 200 especies macrocelulares que llegan a medir hasta 40 metros de largo, así como una serie de microalgas excepcionales que apenas contienen una célula pero que son capaces de acarrear incontables beneficios para la salud humana. Entre estas raras algas unicelulares destaca la clorela (Chlorella pyrenoidosa), cuya circunferencia es similar a la de un glóbulo rojo.


El origen de la salud

Se cree que el alga clorela pudiera ser la primera planta verde que apareció sobre la faz de la tierra hace aproximadamente 30 millones de años. Pese a su pequeño tamaño, se destaca por ser el organismo vegetal que contiene la mejor clorofila del planeta en la mayor concentración posible. Debido a su compleja y resistente estructura externa, la clorela retiene un gran concentrado de nutrientes que forman conjuntos de proteínas de gran valor biológico.

¿Cuál es su uso?

Debido a su gran contenido de clorofila pura y concentrada, la clorela se utiliza para mejorar la digestión y aliviar úlceras estomacales y lesiones intestinales y para combatir las hemorroides. Como contiene 9 aminoácidos esenciales, 10 aminoácidos secundarios, además de 16 minerales, 10 vitaminas y un 70% de fitoproteínas de alta digestibilidad, es ideal como complemento nutricional para vegetarianos y atletas que necesitan proteínas de calidad. Si estás buscando un suplemento completo que preserve todas las propiedades de esta alga, prueba Chlorella® plus de Vitae, que debido a que está compuesto a base de clorela pura de pared celular rota, la total absorción de los nutrientes en tu organismo, está garantizada

Imagen cortesía de www.paraserbella.com. Todos los derechos reservados.

Comparte:
Salir de la versión móvil