Vitae Health Innovation

Nutre tu piel con las bondades del jabón de Áloe Vera

Factores como la contaminación, la radiación, el uso de maquillaje y el envejecimiento normal de la piel, contribuyen significativamente a su deterioro. Siendo conscientes de que este daño es cada vez más acelerado, debes adquirir un compromiso mayor en el cuidado de tu piel.

¿Qué puede ser más genial que sacarle provecho a los beneficios que la naturaleza tiene para ofrecer? El jabón de Áloe Vera es un cosmético imprescindible. Y además, sigue estos consejos:

 

Nunca abandones los compromisos básicos

Aunque hay muchos trucos que te ayudarán a contrarrestar daños como la pérdida del colágeno en tu cutis, recuerda aplicar a diario un protector solar, así como mantener una dieta balanceada que incluya frutas, vegetales, proteínas y harinas ricas en fibra.

Bebe mucha agua

Más de la mitad de tu cuerpo está compuesto por agua. Suprimir su uso de forma pura y reducir su ingesta solo al mezclarla con frutas o con componentes químicos de sabores es bastante nocivo.

Si haces ejercicio, si eres un adulto mayor o si estás embarazada tu mejor amigo deberá ser el agua. Consulta con tu médico para que te cuente cuál debe ser el promedio de ingesta de esta fuente de vida.

Busca un buen aliado

Nuestro Jabón natural Áloe Vera te ayudará a marcar una diferencia al hablar de suavidad, limpieza e hidratación.

Siempre debes tener como aliado de tu piel a un buen jabón, que en este caso de forma artesanal combina las bondades de los aceites vegetales, con los principios activos de plantas aromáticas/medicinales y aceites esenciales naturales.

¡Apuesta por una piel radiante!

Comparte:
Salir de la versión móvil