fbpx

Vitae estrena nueva web

Desde VITAE Natural Nutrition tenemos el placer de informarles de la inauguración de nuestra nueva página web, mucho más dinámica, visual e interactiva. Además, cuenta con la incorporación de una Área Profesional destinada a todos los profesionales que formen o quieran formar parte de la familia VITAE Natural Nutrition.

La idea de crear una nueva página web, surge de la necesidad de garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, así como de ofrecerles un acceso más rápido y directo a la información y materiales que pueden serles de gran utilidad.

Creemos en la comunicación bidireccional y en el diálogo con todos nuestros consumidores. Queremos que todos aquellos que apuesten por la salud, en toda su totalidad,  y entiendan que forma parte de un estilo de vida, estén dentro de la familia VITAE Natural Nutrition.

Más concretamente, dentro del área profesional podremos encontrar las fichas de los productos (haciendo clic en cada uno de nuestros productos), literaturas, videos y las campañas disponibles (pestaña Servicios al Profesional). Además, en el caso de necesitar más información, se podrá solicitar con facilidad a través del contacto que aparece en la propia página web.

Finalmente, recalcar que para poder acceder a todos estas opciones, será necesario darse de alta. Se podrá solicitar a través del apartado contacto y, una vez valorado, se le enviará un link que servirá para realizar el resto de pasos necesarios para unirse a VITAE Natural Nutrition.