Los seminarios Vitae ya vuelven a estar aquí | Vitae Health Innovation
¡Los seminarios Vitae ya vuelven a estar aquí!

¡Los seminarios Vitae ya vuelven a estar aquí!

En colaboración con la ANP (Asociación de Practicantes Naturales), Vitae realizó un seminario sobre el sistema inmune en Brighton. el 10 de octubre de 2019.

Lauren Craven-Niemczyk MRes BSc (Hons) NTDip mBANT rCHNC, nos habló de por qué el sistema inmunitario es una función altamente interactiva y compleja del cuerpo humano. Inteligente en su funcionamiento, el sistema inmunitario está constantemente tomando decisiones y tomando acciones para protegernos. Cuando el sistema inmunitario es irregular, nos encontramos con afecciones autoinmunes, alergias y, a veces, la incapacidad para recuperarse de un virus o una infección o una reacción hiperactiva a sustancias previamente seguras.

En esta conferencia, Lauren explicó cómo los nutrientes, como los beta-glucanos, modulan la respuesta inmune, las razones por las que se pueden reducir las defensas  y cómo reducir la gravedad de las reacciones alérgicas y las alergias.

Lauren es licenciada en Nutrición Naturopática con la Facultad de Medicina Naturopática (CNM), que consiste en 1 año de Biomedicina y 2 años de Nutrición Naturopática. Desde entonces, ha establecido su práctica privada Wild and Wise Nutrition, atendiendo a clientes con una variedad de problemas de salud, aunque la salud hormonal femenina y las afecciones de la piel son sus principales áreas de interés. Lauren sigue un enfoque de medicina funcional para la nutrición y tiene como objetivo capacitar a los clientes con la información y los recursos para comprender lo que les hace sentir bien.

Esperamos con ansias nuestro próximo seminario en Manchester el 14 de noviembre de 2019