fbpx
Friend of the sea

En Vitae somos Friend of the Sea

Como sociedad, cada vez estamos más preocupados por la salud y también por la transparencia y sostenibilidad. Hemos adaptado nuestro estilo de vida y hábitos alimenticios a este nuevo paradigma, y por eso estamos cada vez más interesados en productos saludables, sostenibles y de origen natural.

En Vitae somos conscientes de ello y, de acuerdo con nuestros valores, apostamos por la salud, la transparencia y la sostenibilidad. Queremos generar un impacto positivo y por esta razón trabajamos en el diseño de productos saludables y respetuosos con el medio ambiente.

Estamos totalmente comprometidos con esta causa y por eso intentamos trasladar estos principios a todas nuestras acciones, desde las más pequeñas e imperceptibles a las más grandes y notorias.

Friend of the Sea (FOS) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro (ONG), cuya misión es la conservación del hábitat marino.

Nos caracteriza la responsabilidad medioambiental

FOS sigue las Directrices de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) para el etiquetado ecológico de pescado y productos pesqueros de captura marina. En particular, los criterios de Friend of the Sea cumplen con el Art. 30, permitiendo la certificación exclusivamente de productos cuyas existencias no han sido sobreexplotadas. Actualmente, se trata del certificado sostenible más reconocido mundialmente de productos del mar, evaluando más de 10 millones de toneladas de captura salvaje y 500 mil toneladas de productos de cultivo.

¿Por qué es tan importante tener el certificado Friend of the Sea?

Actualmente, se trata del certificado sostenible más reconocido mundialmente de productos del mar, evaluando más de 10 millones de toneladas de captura salvaje y 500 mil toneladas de productos de cultivo.

 Nos caracteriza la transparencia

Equazen Eye Q respalda el derecho de los consumidores a conocer el origen de los productos y los métodos de producción para garantizar que se respeta el medio ambiente.