Estreñimiento y cistitis

¡Descubre nuestros dos nuevos lanzamientos!

Después de mucho tiempo de investigación y trabajo, por fin, ven la luz dos nuevos productos que teníamos muchas ganas de que conocierais. Se trata de IntestVita y UrinVita.

IntestVita es un regulador del tránsito intestinal que contribuye a favorecer la digestión, facilitar el tránsito, el funcionamiento normal del intestino y a regenerar la flora intestinal beneficiosa.

Está formulado a base de una mezcla de bacterias beneficiosas, enzimas digestivas (proteasa, lactasa, amilasa y lipasa), fibra de naranja, espino amarillo y FOS. Todos ellos ingredientes no perjudiciales ni irritantes para el organismo y que, además, no contienen ni gluten ni lactosa.

IntestVita no es un laxante sino un regulador del tránsito intestinal, es decir, que facilita la evacuación o la constipación según la necesidad fisiológica del organismo mediante, generalmente, procesos de acción sobre la normalización del tránsito intestinal y de la consistencia de las heces. Por lo contrario, un laxante, siempre favorece el tránsito intestinal y/o defecación, ya sea incrementando el volumen o lubricando el contenido fecal, aumentando la secreción de agua a la luz intestinal por osmosis o favoreciendo el peristaltismo por contacto.

Los beneficios pueden notarse desde el primer día pero de forma más notable y estable a partir de 3-7 días después de la primera toma.

Por su lado, UrinVita, es un complemento alimenticio natural a base de extracto de uva y arándano rojo y romero, que gracias a su contenido en proantoacianidinas y procianidinas contribuye al bienestar del sistema urinario.

Está formulado a base de extracto de granada, extracto de uva, extracto de arándano rojo y extracto de romero y, además, no contiene ni gluten ni lactosa, tiene un bajo contenido en grasa y en azúcar y es Clean Label.

Es importante cuidar de nuestra salud digestiva e íntima para disfrutar de un buen estado de salud.

¡Deseando que os gusten estos dos nuevos productos!

Vitae cuida de ti