fbpx
Descanso natural y sin interrupciones

Descanso natural y sin interrupciones

Ya tenemos aquí el nuevo componente de la familia de sueño y vitalidad, CalmTu Night Retard. A base de extractos de valeriana, pasiflora, amapola de california, melisa y melatonina, ayuda a conciliar el sueño y a conseguir un descanso sin interrupciones.

Su forma revolucionaria permite la liberación del comprimido en dos etapas de forma modificada, constante y sostenida durante toda la noche.

Lo primero que se libera es la melatonina, una hormona producida de forma natural por nuestro organismo y que desempeña un papel muy importante en el inicio del sueño. Posteriormente, a lo largo de la noche, se van liberando los extractos naturales de valeriana, pasiflora, amapola de california y melisa.

Respecto a su hermano gemelo CalmTu Night, CalmTu Night Retard contribuye a disminuir los despertares nocturnos y estaría más indicado para personas con un insomnio crónico o más acusado en el tiempo y que se despiertan durante la noche. Por el contrario, CalmTu Night, estaría indicado para personas que se ven inmersas en períodos puntuales de estrés e insomnio, puesto que facilita la relajación y ayuda a conciliar el sueño de forma natural.

Sin gluten / Sin lactosa / Bajo contenido en grasa / Apto para veganos

Induce al sueño y evita despertares nocturnos

Si quieres saber más sobre el producto haz clic aquí.