Congreso internacional de medicina integrativa 2019

12º Congreso internacional de medicina integrativa (SESMI)

El pasado viernes 13 de septiembre empezó la 12º edición del congreso internacional de medicina integrativa, en Barcelona. Dicho evento duró tres días y asistieron un total de 400 invitados, 200 de ellos eran de origen internacional. La Doctora Isabel Giralt fue la organizadora oficial como presidenta de la SESMI. Entre los asistentes destacó la figura de Xevi Verdaguer y el Doctor O’byrne.

Actualmente, la presencia de la medicina integrativa está aumentando en todo el mundo, cada vez hay más profesionales de la salud y pacientes que optan por una visión más 360 grados para disfrutar del tan preciado bienestar. El congreso pretendía abordar las principales áreas de interés en el ámbito de la medicina integrativa.

Con un programa muy completo, se realizaron workshops, ponencias, paneles de discusión, entregas de premios, entre otras cosas.

Vitae asistió como colaborador con un stand en el que se exponían distintos productos de la marca. Además, tuvimos el honor de presenciar las distintas actividades que tuvieron lugar.

Congreso internacional de medicina integrativa 2019