fbpx
Regenerar e hidratar los labios

1,2,3…¡Nuevo producto!

Desde los laboratorios Vitae acabamos de lanzar un nuevo producto que, de bien seguro, hará las delicias de los adictos al bálsamo labial. Como ya habréis podido deducir, nuestro nuevo lanzamiento es un bálsamo labial ultra reparador y regenerador, formulado a base de extracto de espino amarillo, extracto de centella asiática, ácido hialurónico y extracto de aloe vera.

Mezcla explosiva

OlioVita® Balm está elaborado a base de ingredientes muy potentes a la hora de hidratar y regenerar piel y mucosas.

El extracto de centella reversa, es un concentrado de células madre de la, conocida, centella asiática. Este concentrado está especialmente diseñado para revertir el proceso de envejecimiento de la piel.

El extracto de espino amarillo, es uno de los ingredientes más potentes que existen en la naturaleza para hidratar piel y mucosas. Hidrata intensamente y favorece la regeneración.

El extracto de aloe vera, presenta actividad antiinflamatoria y antioxidante gracias a sus compuestos fenólicos. Actúa como antibacteriano y antifúngico.

El ácido hialurónico, contribuye a la regeneración dérmica y ayuda a acelerar el proceso de cicatrización de microheridas. Posee una triple acción: lubricante, hidratante y humectante.

Oasis de hidratación

Los principales beneficios de OlioVita® Balm son:

  • Máxima hidratación gracias al aceite de espino amarillo (mirar en este artículo las maravillosas propiedades de este aceite).
  • Regenerador de labios secos y agrietados gracias a las propiedades del extracto de centella reversa

Además, es útil tanto para labios como para nariz, tiene un olor y un brillo deliciosos y no tiene parabenos ni perfume.