Mejora tus defensas con una hidratación óptima

La salud de la piel se hace evidente al mirarnos al espejo, puede verse tersa y brillante o vieja y deshidratada, ella es una gran barrera de protección que nos abriga confortablemente ante el agobiante sol o el inclemente frío. La buena hidratación de nuestra piel y mucosas permite que los gérmenes más cercanos se mantengan alejados sin causar mayor daño, si nos exponemos al polvo, los ácaros, y compartimos mucho tiempo en ambientes con diferentes entradas de aire, tanto natural como acondicionado, necesitamos ayudar a nuestras mucosas para que su actuación sea efectiva eliminando los gérmenes a los que nos exponemos a diario.

La hidratación de tus mucosas mejora la barrera anti-gérmenes

El adecuado consumo de agua, permite la hidratación de las mucosas que no son más que el tejido húmedo que rodea la parte interna de la nariz, la boca, y se encuentran en los pulmones, las vías urinarias y digestivas, cada una con sus características propias adaptadas a su función, la mucosa tiene gran importancia porque posee glándulas productoras de moco, que ejercen un papel importante atrapando a los gérmenes en esta sustancia gelatinosa que los inhibe y los mata. Cuando se produce moco en respuesta a un agente externo que debe ser sacado de nuestro organismo, queda en evidencia la primera barrera de defensa anti gérmenes.

El poder del agua

El agua transporta los nutrientes que van a optimizar nuestros tejidos, acompaña el agua con Oliovita® es un complemento alimenticio a base de aceite de espino amarillo, este es un producto recomendado para ayudar a mantener una piel saludable, a nutrir e hidratar la piel seca, sensible y envejecida, y a reforzar y renovar las membranas mucosas. Además, es también una excelente fuente nutricional por su riqueza en vitaminas A, B, C, E y K, minerales (hierro y potasio) y aminoácidos entre otros.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.