La granada, una súper fruta que frena el envejecimiento

Es increíble que solo una fruta como la granada ayude en la prevención y tratamiento de tantas enfermedades, además de mantener la juventud por más tiempo. Comer o tomar el zumo de granada le ayudará a frenar el envejecimiento, prevenir enfermedades del corazón, controlar la hipertensión, fortalecer los huesos y músculos, reducir su estrés, combatir el cáncer del colon y el de próstata, aumentar su deseo sexual y mucho más.

La granada frena el envejecimiento

Según Ángel Carbonell, catedrático de la Universidad Miguel Hernández de Alicante, “los compuestos antioxidantes de la granada ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel, pues son capaces de disminuir el estrés oxidativo de las células cutáneas”. Tal propiedad neutraliza los radicales libres disminuyendo el envejecimiento celular.

Rica en polifenoles y vitaminas C y E, la granada tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes. Esta fruta también evita que nuestro sistema inmunológico se debilite manteniéndonos más sanos.

La granada Previene enfermedades cardiovasculares y combate el cáncer

La granada favorece la circulación sanguínea y reduce la presión arterial ayudando a combatir la hipertensión. Especialistas coinciden en que previene enfermedades del corazón porque mejora el flujo sanguíneo, por lo tanto, reduce el riesgo de ataques cardíacos.

Estudios clínicos han asomado la posibilidad de que la Granada tenga propiedades anti tumorales que previenen el cáncer de colon y de próstata.

Aumenta el deseo sexual

 Según investigación de la Universidad Queen Margaret de Edimburgo (Escocia) un vaso de zumo de granada diario incrementa el deseo sexual en ambos sexos. En 2 semanas, se observó el aumento de hasta un 30% del nivel de testosterona en el grupo de voluntarios que se sometió al estudio, mientras que a las mujeres les ayudó a fortalecer músculos y huesos. También existe evidencia que ayuda a combatir la disfunción eréctil por lo que es recomendable en estos casos.

Comience a consumir esta maravillosa superfruta y prevenga una gran cantidad de enfermedades. Conozca nuestro elixir de granada aqui  http://www.vitae.es/productosalimenticios/elixir-de-granada/

Comparte:

Los comentarios están cerrados.