Mejorar la atención, concentración y energía | Vitae Health Innovation
Mejora la atención, concentración y energía

La fórmula infalible para mejorar la atención, concentración y energía

Vivimos en una sociedad hiperestimulada en la que la velocidad es el denominador común y algunas palabras como por ejemplo, estrés, se han normalizado hasta tal punto que incluso nos parece que nos dotan de cierto glamour. Sin embargo, nuestro cuerpo y naturaleza siguen siendo los mismos por lo que nos es imposible actuar como máquinas y no sentir cansancio o falta de concentración y energía.

Hay muchas cosas que influyen en estos tres factores, como la alimentación, la higiene del sueño, nuestra gestión emocional y los hábitos de vida en general. Regulando todas estas cosas podremos mejorar notablemente nuestra energía y así aumentar nuestra concentración y rendimiento. Además, hay una serie de ingredientes que también nos pueden ayudar en esta labor.

Los omegas

Aportando las proporciones adecuadas de EPA, DHA y GLA, que ayudan a favorecer el desarrollo intelectual y la conexión neuronal, la combinación de omega 3 y omega 6 ha demostrado ser eficaz en la mejora de la impulsividad, la hiperactividad, la falta de atención y los problemas de aprendizaje, mejorando a su vez la sintomatología asociada con los trastornos de conducta. Dicha combinación se recomienda tanto en niños como en adultos, puesto que de alguna forma, los ácidos grasos son parte del alimento que necesita nuestro cerebro.

Una proporción adecuada de omega 3 y 6 mejora:

  • Mejora la impulsividad
  • Mejora la hiperactividad
  • Mejora la falta de atención
  • Mejora los problemas de aprendizaje
  • Mejora los síntomas asociados con trastornos de conducta
NADH, Cq10, Serina y Vitamina C

Los resultados de los estudios sugieren que los beneficios del consumo de omega 3 y 6 empiezan a observarse a partir del primer mes, pero para optimizar el rendimiento desde la primera toma, es recomendable añadir a la fórmula anterior una combinación a base de NADH, coenzima Q10, serina y vitamina C, que, gracias a la sinergia de sus componentes, ayuda a mejorar el rendimiento físico y cognitivo y también funciona desde el primer día.

En Vitae hemos reunido estos cuatro ingredientes en una maravillosa fórmula llamada Reconnect.

  • El NADH y la coenzima Q10 son los ingredientes que fisiológicamente nuestras células utilizan para obtener energía.
  • La serina es un aminoácido precursor de neurotransmisores como la serotonina y la dopamina, que nos proporcionan bienestar y rendimiento cognitivo.
  • La vitamina C es un antioxidante que protege nuestras células frente al desgaste y el estrés oxidativo.

Desde la primera toma nos aporta mayor concentración, memoria, agilidad mental y nos ayuda a reducir el cansancio, aportando bienestar y ayudándonos a gestionar el estrés. Cabe destacar que no contiene excitantes y no genera habituación ni dependencia.

¿Cuándo debería probarlo?

Si experimentas estrés y cansancio mental, impidiéndote alcanzar el máximo rendimiento, o bien si tienes mucho trabajo o estás en época de exámenes, combinar dichos componentes es la solución que necesitas, ya que mejorarás el rendimiento cognitivo, reducirás el estrés y llegarás menos desbordado al final del día.

Dicha fórmula está avalada y probada clínicamente mediante estudios que demuestran su aporte rendimiento mental y cómo disminuye el cansancio. Además, al tratarse de fórmulas fisiológicas, no presentan efectos excitantes ni crean dependencia ni habituación.

Comparte:

Deja una respuesta

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.