Frutas que aumentan la pasión

Frutas que aumentan la pasión

La estimulación sexual juega un papel fundamental en el contacto de pareja desde los besos hasta las caricias proveen la libido necesaria para un encuentro romántico. Las frutas afrodisiacas también te ayudaran ha mejorar tu libido sexual e intensificar el deseo hacia tu pareja. Muchas tradiciones creen que ciertos frutos contienen propiedades eróticas que  estimulan el apetito sexual.

Si deseas conocer las frutas que aumentan la pasión generando la excitación necesaria para tu encuentro especial, no dejes de leer lo que a continuación te presentamos.

Arándanos rica en Vitamina C

Son ideales para los hombre con problemas de erección. Al contener vitamina C, promueve la segregación de hormonas sexuales y benefician a los neurotransmisores. Adicionalmente son ricos en fibras y contiene agentes anticolesterol, lo que mejora el sistema sanguíneo. Según recientes investigaciones la vitamina C presente en arándano permiten que los espermatozoides no pierdan movilidad.

La granada fruta que aumenta la pasión

La granada, fruta exótica del Oriente, se le atribuyen propiedades estimulantes y antiguamente era utilizada para las ceremoniasde la fertilidad, utilizando sus semillas en las fiestas. Esta fruta tiene un compuesto que eleva los niveles de testosterona en los hombres y aumenta la libido especialmente en los hombres al consumir su jugo rojo. Pues contiene alto contenido de antioxidante que contribuye a la dilatación de los vasos sanguíneos durante la erección.

 El Higo fruta de la pasión

Fruta que emula los órganos genitales femenino fue considera por ciento de años como estimulante sexual. En la antigua Grecia el higo lo consideraban fruto sagrado relacionado con la fertilidad, esto debido a su contextura suave. Esta fruta contiene vitamina D, B2 y B3 que al combinarse con el concentrado de azúcar promueve al organismo de una Vitael para una noche de pasión.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.