Chlorella

Eliminar metales pesados de forma natural

Tal y como indicaba la Doctora María Pérez en un anterior artículo, nuestro organismo se toxifica por muchos motivos, comemos rápido, masticamos poco y, por si fuera poco, los alimentos que consumimos suelen estar refinados y llenos de pesticidas y conservantes.

A nivel de estilo de vida, vivimos en la era del estrés, tanto es así que lo hemos normalizado y es habitual oír frases como: hoy no puedo quedar que estoy estresado o llevo una época de mucho estrés, hasta dentro de un mes no tendré vida. Esto no debería ser normal. El estrés puede ser muy perjudicial para la salud y habituarnos a él, el llamado distress, puede conllevar trastornos como: insomnio, ansiedad, dolor muscular etc.

El agua que bebemos no es de calidad, hemos perdido prácticamente el contacto con la naturaleza y el aire que respiramos está contaminado.

Tal y como apunta María Pérez, nos cargamos de tóxicos porque estamos rodeados de ellos y los introducimos constantemente en nuestro organismo.

¿ESTOY TOXIFICADO?

Según la doctora, cuando las personas se refieren al término ‘’toxificado’’ presentan síntomas, tales como la fatiga, dolor de cabeza, falta de claridad mental, dificultad para concentrarse, dificultad para descansar y dormir adecuadamente, entre otros. Su sistema cerebral, digestivo y global en general, está más enlentecido de lo que debería.

Generalmente, donde tenemos los síntomas no es de donde procede la enfermedad, con lo que es posible que no sepamos que el problema es un exceso de tóxicos.

UN INGREDIENTE MÁGICO

Por suerte, existen ingredientes en la naturaleza que pueden ayudarnos a eliminar todos estos tóxicos de forma natural. El alga Chlorella (Chlorella pyrenoidosa) es una microalga verde de agua dulce muy rica en clorofila, proteínas, vitaminas y minerales. Actúa como agente quelante (captador) de toxinas intestinales y además aporta una elevada riqueza nutricional.

Esta maravilla de la naturaleza es muy recomendable por diversos motivos:

  • Favorece la detoxificación, eliminando dioxinas, tóxicos y metales pesados
  • Ayuda a la regulación del tránsito intestinal
  • Proporciona aporte de vitamina B12, hierro y proteínas en personas vegetarianas y en personas veganas.
CHLORELLA PLUS

En Vitae disponemos de un fantástico complemento a base de alga chlorella enriquecida con zinc, por lo que además de las propiedades nombradas, contribuye al mantenimiento del cabello, la piel y las uñas.

Además, recalcar que no contiene gluten, lactosa, azúcares añadidos y azúcar. Es apto para veganos y dispone de un alto contenido en fibra y en proteínas.

Es importante intentar llevar un estilo de vida lo máximo saludable posible, tomando conciencia de nuestro cuerpo y, de alguna manera, volviendo a nuestras raíces en consonancia con la naturaleza. Podemos detoxificar nuestro organismo con ingredientes maravillosos como el alga chlorella, pero también es importante que cambiemos ciertos hábitos que seguro harán una gran diferencia.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.