Detox

Cómo detoxificar tu cuerpo después de las fiestas navideñas (o de noches intensas)

Hace un día hablamos de un superfood llamado Chlorella, una alga con un alto poder detoxificante. Pues bien, hoy seguimos con otros alimentos que nos pueden ayudar a desintoxicarnos después de las fiestas navideñas o en cualquier otro momento ¡faltaría más!

Noche de excesos

Si ayer comiste o bebiste en exceso (aunque siempre con moderación) hazte con dos puñaditos de espinacas baby, el zumo de medio limón, media cucharada pequeña de jengibre rallado, medio mango, tres rodajas de piña natural o en su jugo y una taza y media de agua mineral. Si, lo sabemos, es un poco complicado pero merece la pena, creednos. Un solo vaso de este batido nos ayudará a eliminar toxinas y a hidratarnos por dentro.

El rey del detox

Cuanto más verde mejor, nuestro cuerpo seguro que lo agradecerá. Si quieres realizar un batido rápido y sencillo toma nota: coge un pepino, dos puñados de espinacas, una pera, media cucharadita de jengibre y una taza y media de agua. Mézclalo todo y ¡voilà! ya tienes todo lo necesario para aportar a tu organismo un extra de vitaminas, minerales y mucha fibra.

Y si queréis hacerlo durante un período de tiempo más largo y de forma más profunda, no dudéis en echar un ojo a nuestra línea de complementos nutricionales para detoxificar el cuerpo.

Comparte:

Comentarios:

  1. carmen dice:

    Gracias por tus consejos, son fantásticos!

    Carmen
    https://youtu.be/HbWFZAYG4OQ

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.