fbpx
Conoce las propiedades del té verde

Conoce las propiedades del té verde

Una de las bebidas que mayormente contribuye a la eliminación de la grasa corporal y provee al cuerpo de vitamina C es el té verde. Y es que las propiedades del té verde son infinitas, es por ello que ha sido usado desde la antigüedad para tratamientos medicinales. Hoy en día el té verde es una bebida que puede consumirse tanto fría como caliente y se sitúa entre las más populares del mundo entero.

Si quieres seguir conociendo las ventajas de tomar té verde, no te lo pierdas lo que presentamos a continuación.

Desacelera el envejecimiento

Luego de una investigación el College of Nutrition demostró que el té verde al contener grandes grados antioxidantes, previene el envejecimiento o lo que es lo mismo la aparición de radicales de libres que degeneran las células, produciendo arrugas en la piel.

En este sentido el consumo del té verde te permitirá lucir una piel más estilizada y retardará el estado de envejecimiento de la misma.

Evita las enfermedades del corazón

Múltiples estudios mostraron que el té verde disminuye la cantidad de colesterol en la sangre, al mismo tiempo que controla los triglicéridos. Además fortalece los vasos sanguíneos permitiendo una mejor circulación de la sangre.

El té verde desde la antigüedad ha sido recomendado para personas con problemas cardivasculares, como hipertensión, riesgos de infarto entre muchas otras

Las propiedades del té verde para perder peso

Otra de las grandes propiedades del té verde es que te permite bajar tu grasa corporal, esto debido a que interfiere con el proceso energético de tu cuerpo y depura el organismo. El té verde al contener complementos como a cafeína y bioactivos, que son elementos que aceleran el metabolismo, te permitirán eliminar esos kilitos de más.

Adicionalmente, el té verde contiene un compuesto llamado catequinas, el cual es responsable de generar una hormona que permite al hígado descomponer la grasa y convertirla en elemento energético. Este proceso depura al organismo de grasas convirtiéndola en una aliada para activación del cuerpo.

Múltiples estudios ya han probado las propiedades del té verde. Este se convierte entonces en una sustancia de gran beneficio para nuestro cuerpo. Aprovecha sus ventajas y no dejes de consumirlo.

Comparte:

Deja una respuesta

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.