Conoce este superalimento: La Chlorella

Si deseas desintoxicar tu cuerpo, superar problemas digestivos, controlar la hipertensión, prevenir el cáncer de hígado y retrasar el envejecimiento, un alga llamada Chlorella®  será el  coadyuvante perfecto que te ayudará a aliviar los síntomas de estas enfermedades.

Esta alga contiene 19 aminoácidos, vitaminas A, B, C y E y minerales, proteínas, omega 3, magnesio, hierro, calcio, potasio y betacaroteno, lo que ayuda a retardar el envejecimiento, mejora la salud de nuestro cerebro y del corazón, además refuerza el sistema inmune y es un alimento excelente para expulsar toxinas de nuestro cuerpo.

Estudios sobre la Chlorella

Son varios los estudios que demuestran las propiedades de esta alga considerada por muchos especialistas un superalimento. Desde 1970, científicos japoneses la utilizan para expulsar metales pesados de sus pacientes. Por otro lado, el presidente de la Sociedad Española de Nutrición Ortomolecular el Dr. Llorente afirma que:

“La Chlorella podría ser el antídoto perfecto para algunos de los problemas de salud causados por los alimentos refinados, las dietas con deficiencia de nutrientes y nuestro ambiente tóxico”

Conoce los beneficios de esta alga

Son muchos lo beneficios de la Chlorella, su propiedad por excelencia es la de expulsar toxinas del cuerpo, sobre todo desintoxica el hígado, la sangre y los intestinos. También  mejora problemas digestivos porque  facilita la producción de flora intestinal, de bacterias y de probióticos, además, lucha contra la cándida y otros hongos que causan varios malestares. Por otro lado los estudios han arrojado que la Chlorella tiene propiedades anticancerígenas porque mejora el sistema inmune ayudando en la lucha contra la formación de células tumorales.  Otras enfermedades en las que se ha visto un impacto positivo de la Chlorella han sido en la diabetes y  en la hipertensión.

Comienza a tomar ya Chlorella® y disfruta de todas los propiedades que te permitirán recobrar tu salud perfecta.

 

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.