Conoce 3 propiedades del agua de coco

Conoce 3 propiedades del agua de coco

Siempre hemos escuchado los beneficios que representa para la salud tomar agua, ya que mantiene nuestros órganos desintoxicados y nos  hidrata interna y externamente. Las propiedades del agua de coco son muy similares en cuanto a hidratación se refiere y cada día se descubren mayores beneficios. Conoce 3 propiedades del agua de coco  y goza de los beneficios que pueda brindarte ésta fruta tropical.

 

Las propiedades del agua de coco como hidratante

El agua de coco es el suero natural más efectivo que existe, una persona que éste pasando por náuseas y vómitos producto del embarazo puede calmar estos síntomas con sólo tomar agua de coco. Los pacientes que atraviesan episodios de diarrea también se ven beneficiados al tomarla, sin olvidar que en los días de verano o sobre la arena del mar  ésta bebida es muy conocida por sus características hidratantes.

Vitaminas y minerales presentes en el agua de coco

Como señalamos al principio de este post, las propiedades de esta peculiar agua trascienden de la hidratación que pueda brindarle al cuerpo, ésta exquisita agua con un sabor muy peculiar, también aporta una cantidad de vitaminas y minerales al organismo, encontrándose entre ellas las vitaminas A, B y C, también es rica en magnesio, potasio, fósforo, hierro y calcio, lo que la hace merecedora de la denominación de “bebida multivitamínica y complemento alimenticio ideal”.

Agua de coco como laxante natural

Otras de las propiedades del agua de coco es su capacidad como laxante, ayudando al sistema digestivo e intestinal a que fluya. Si quieres eliminar las toxinas producto de las heces acumuladas considera ingerir el agua de coco verde, incluso puede apoyarte en la ardua tarea de perder peso.

De ahora en adelante incluye cocos verdes en tu mercado y goza de las propiedades de ésta fruta, no olvides completar tu salud y tu ánimo llenándote de energía con Vitanadh complemento alimenticio a base de (coenzima I) que te ayuda a proporcionar energía a  todo tu cuerpo.

Imagen cortesía de quemas.mamaslatinas.com

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.