Vitae Health Innovation

¿Aún no conoces el poder detoxificante del Alga Chlorella?

El poder detoxificante del alga chlorella

Imagen Chlorella polvo

El contenido de tóxicos de nuestro organismo puede tener su origen en diversos motivos, como por ejemplo, comer demasiado rápido, masticar poco y consumir alimentos refinados que pueden contener pesticidas y conservantes. Además, el agua que bebemos también puede contener determinados metales pesados y tóxicos y el aire que respiramos, mayoritariamente en las grandes ciudades, está muy contaminado.

También cabe recalcar la importancia de beber una cantidad suficiente de agua puesto que, no debemos olvidar que, estamos compuestos en un 70% de agua, por lo que no beber suficiente agua dificulta la concentración y la atención, así como todos los procesos biológicos internos.

Finalmente, otro factor altamente toxificante es el estrés, no solo emocional sino biológico, como por ejemplo los campos electromagnéticos, las wifis, torres de alta tensión, los ordenadores, los móviles, etc.

Las propiedades mágicas del alga Chlorella

El alga Chlorella es una microalga verde de agua dulce muy rica en clorofila, proteínas, vitaminas y minerales. Actúa como agente quelante (atrapa) de toxinas intestinales y además, aporta una elevada riqueza nutricional. Podríamos considerar que es el mejor desintoxicante biológico conocido.

También es una importante fuente de clorofila, quizás la fuente más importante del planeta, por eso es el alga de agua dulce con unas propiedades más depurativas. Es la única planta del mundo que tiene el llamado factor de crecimiento, que favorece un buen sistema inmunitario y ayuda a reparar los tejidos del organismo.

¿Por qué es tan recomendable el alga Chlorella?

Por diversos motivos, entre ellos:

¿Quién debería tomar Chlorella?

En cuanto a sus ventajas, puntualizar que la pueden tomar embarazadas y mujeres en período de lactancia, así como que no contiene yodo y goza de una alta biodisponibilidad, o lo que es lo mismo, nuestro organismo la absorbe correctamente.

Finalmente, comentar que detoxificar el organismo, como mínimo, dos veces al año, es un hábito saludable y que nos aportará salud y bienestar.

Comparte:
Salir de la versión móvil