5 ejercicios cardiovasculares claves para estirar tu cuerpo

5 ejercicios cardiovasculares claves para estirar tu cuerpo

Antes de una jornada de ejercicios o tras de un largo lapso de ejercicios cardiovasculares, de rapidez o fuerza lo mejor para tu cuerpo es el estiramiento, el cual no solo te devolverá la longitud normal de tus músculos, sino que te proveerá de una mejor circulación sanguínea.

Si deseas un cuerpo saludable, estético y además fortalecer tu físico, ten en cuenta estos ejercicios de estiramiento que mejoraran tu apariencia física.

Espalda:

Una de las zonas con más tensión luego del ejercicio es la espalda, sobre todo la zona dorsal para deshacerte de los dolores práctica el siguiente ejercicio, colócate de pie debajo de una barra, levanta los brazos y aferrate de la barra estirando brazos y piernas, mantente los más posible. Al bajar notarás las relajación en tu espalda.

Flexores de las piernas:

Sentado en el suelo con una pierna estirada y otra en flexión, inclínate hasta tocar el pie de la pierna estirada, luego repite la misma rutina con la otra pierna.

Pantorrillas:

Debe partir de una posición firme  y de pie con la piernas juntas, y flexionate hacia abajo e intenta llevar tus manos a tus pies, repite esta rutina varias veces lentamente.

Abdominales:

Colócate de rodillas con la pierna juntas, inclínate hacia atrás estirando los brazos hacia atrás hasta tocar el suelo. Recuerda debes formar un arco donde tu glúteos no toquen los talones.

Tríceps braquial, uno de los potentes ejercicios cardiovasculares:

Realiza este ejercicio de pie, estira tu brazo hacia arriba, flexiona tu codo y con la otra mano lleva tu codo hacia atrás por el lateral. Repite el procedimiento con el otro brazo.

Recuerda puedes llevar a cabo esta rutina en solo 15 minutos antes de cada rutina de ejercicios o luego de concluir tu jornada. Inténtalo y verás lo beneficios.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.