¿Cuál es el producto de Vitae favorito de Xenia Casado?

¿Cuál es el producto de Vitae favorito de Xenia Casado?

Xenia Casado es una de nuestras diseñadoras gráficas, trabaja día a día con nuestros productos por lo que (como casi todos aquí presentes) es una absoluta enamorada de Vitae.

‘’En primer lugar, he de confesar que no tengo un producto favorito sino que voy variando según la época del año. Al trabajar aquí es muy difícil no caer en la tentación y no acabar probando todos y cada uno de nuestros productos; Empezamos a trabajar en una campaña, a hacer materiales, contenido etc. y claro, al final ¡nos enamoramos!

Bien, volviendo al tema, durante la primavera tengo un imprescindible y se llama ¡Vibracell!

Normalmente durante este período del año me siento más cansada, fatigada y me cuesta ‘’arrancar’’ por las mañanas. Vibracell es un multivitamínico con más de 40 ingredientes naturales que proporciona energía y además, gracias a su rico contenido en frutas, verduras, plantas y vitaminas, nos ayuda a complementar nuestra dieta.

La astenia primaveral no es más que un reajuste de nuestro organismo para adaptarse a la nueva temperatura y a las horas de luz. Es por esto que en esta época nos podemos sentir más cansados y fatigados de lo normal.

Me encanta la primavera porque es una época alegre, empieza a hacer buen tiempo, el día se alarga y me siento más revolucionada, pero antes de tomar Vibracell al acabar el día me sentía absolutamente agotada y necesitaba irme a dormir a las 9 de la noche.

A mí personalmente, este producto, me va de ¡maravilla! Me levanto mucho más descansada y con ganas de empezar la jornada y consigue disminuir esa sensación tan desagradable de cansancio que puede proporcionar la primavera.’’

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.