Piel hidratada y luminosa

2 ingredientes a tener en cuenta para lucir una piel más hidratada y luminosa

Hay muchos factores que influyen a la hora de tener una piel bonita o lo que es lo mismo, nutrida, hidratada, luminosa, sin imperfecciones y con un tono igualado. Uno de estos factores tiene que ver con aquello que ingerimos y cómo nutrimos nuestro cuerpo desde el interior.

EL ACEITE MIRACULOSO

Hay una serie de ingredientes que mejoran notablemente la calidad de nuestra dermis, uno de ellos es el espino amarillo. El aceite que se obtiene del fruto de este arbusto tiene unas características que casi podríamos considerar como únicas en la naturaleza.

Es conocido por sus propiedades altamente nutritivas e hidratantes para la piel y las mucosas. Es decir, que ingerirlo no sólo mejoraría el aspecto de nuestra piel en general sino también la sequedad de ojos, de nariz, de boca y de vagina.

Actúa desde dentro hacía fuera, y eso es importante porque al final si sólo cuidamos la parte externa de nuestro cuerpo no estamos tratando el ‘’problema’’ de base.

A diferencia de otros ingredientes como el ácido hialurónico, que sólo rellena los agujeros donde falta agua, el aceite de espino amarillo lo que hace es renovar toda la arquitectura celular de la piel, saneando todas las zonas dañadas. Esto es posible gracias a su alto contenido en ácidos grasos, que como hemos explicado en anteriores artículos, juegan un papel muy importante en la salud de nuestra piel.

‘’Los que lo han probado dicen que la piel se vuelve mucho más hidratada, luminosa y que de un tono y textura más regular’’ dice uno de nuestros técnicos.

ANTIOXIDANTES

Otros ingredientes a tener en cuenta serían los famosos antioxidantes, que básicamente se encargan de eliminar los radicales libres que acumulamos a lo largo de la jornada. Los radicales libres son los encargados número uno del envejecimiento y son la consecuencia de un exceso de polución, del estrés, de una mala alimentación, entre otras cosas.

‘’Los radicales libres son los encargados número uno del envejecimiento’’

CÓMO INGERIRLOS

Los antioxidantes los encontramos en un gran número de alimentos, como por ejemplo, en verduras como el brócoli, las alcachofas, el té verde y (sorprendentemente) el chocolate negro. También encontramos complementos alimenticios que poseen una gran cantidad de antioxidantes.

El aceite de espino amarillo es más difícil de conseguir, pero existen complementos alimenticios como el OlioVita o el OlioVita Sun que están formulados exclusivamente con este ingrediente.

Vitae contiene toda una gama de productos formulados a base de aceite de espino amarillo.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.