El verdadero secreto de la felicidad

El verdadero secreto de la felicidad. Cuando inicié la redacción de artículos para este blog, está fue la premisa que me pidieron los autores. Hablar de la felicidad, y de las cosas que hacen felices a las personas.  A lo largo de varios meses, hemos procurado compartir con nuestros lectores, muchos de los secretos que conocemos para lograr este inmenso objetivo y por supuesto, la forma en que los productos de VITAE pueden contribuir a ello.

Para esta, que es nuestra última entrega, ya que para los meses siguientes, otra persona con ideas nuevas y nuevos propósitos los acompañará, he pensado compartir con mis lectores, una serie de frases que enmarcan este concepto, emitidas por el gran dramaturgo y filósofo francés Albert Guiñón: El verdadero secreto de la felicidad. Espero que las disfruten, y ya nos encontraremos muchos de nosotros en algún espacio similar.

  • El verdadero secreto de la felicidad es ser muy exigente contigo mismo pero muy poco con los demás.”
  • “Las personas que no pueden ser felices solas, por lo general escogen la peor compañía”
  • “La forma más segura de hacer nuestra vida feliz, es haciéndola feliz para nuestros semejantes”
  • “El verdadero amor, el que nos hace felices, no se conoce por lo que exige sino por lo que ofrece”
  • “En esta vida tenemos tres maestros importantes: El momento feliz, el momento triste y el momento difícil. El momento feliz, nos muestra lo que no debemos cambiar. El momento triste nos muestra lo que debemos cambiar y el momento difícil nos enseña que tanto somos capaces de superar”

Hasta siempre amigos lectores. Y no olviden nuestra última recomendación para obtener el verdadero secreto de la felicidad pinchando aquí.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.