Un masaje profundo para cada necesidad

Un masaje profundo para cada necesidad

Todos en algún momento necesitamos recibir un masaje profundo que nos ayude a eliminar el estrés del cuerpo, reducir la ansiedad y sentirnos consentidos. Pero un masaje también puede favorecer el equilibrio de pH del cuerpo, el buen funcionamiento de las articulaciones y la re-mineralización ósea utilizando cremas especializadas. Aquí tendrás toda la información para saber el tipo de masaje que necesitas según la necesidad que manifiestes.

Beneficios de un masaje profundo

Un masaje profundo puede hacerte recuperar la sonrisa y la calma que día a día se va llevando la rutina. Esta técnica milenaria ha sido perfeccionada y adaptada no solo para ofrecer relajación a quien lo reciba, sino para aminorar dolencias musculares  y óseas, por esta razón, los masajes trascienden su efecto, pasando a ser herramientas  terapéuticas para una variedad de problemas de la salud.

¿Qué tipos de masajes puedes buscar?

Si tu salud no está comprometida y sólo quieres recuperar la calma puedes optar por un masaje relajante, un masaje tailandés o un masaje ayurvédico que incluye la utilización de aceites aromáticos. Si por el contrario, quieres sentir sanación puedes buscar un masaje sueco si tu dolencia es en la espalda,  un masaje descontracturante si necesitas descomponer contracturas musculares. Inclusive existen masajes para los aficionados al deporte, en este caso el masaje puede ser aplicado antes o después de cualquier entrenamiento.

Dependiendo de la intención del masaje podrás adicionar distintos elementos: aceites, cremas, lociones mentoladas, pero si quieres un masaje profundo que te llegue hasta los huesos, pues usar Comfort Cream® que contiene calcio, magnesio, manganeso y Zinc que ayudan al mejor funcionamiento de huesos sanos, adicionalmente contiene cúrcuma y Bioperina que ayudan a minimizar el dolor e inflamación de las articulaciones y  favorece el equilibrio de pH del cuerpo. Date masajes y utiliza esta herramienta para conseguir bienestar a mediano y largo plazo.

Imagen cortesía de spabalnearios.net

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.