Tres batidos detox para después de los excesos

EL REY DEL DETOX

Tras un comida copiosa o una cena en la que has excedido con la comida y algo de alcohol, hazte con dos puñadas de espinacas baby, el zumo de medio limón, media cucharadita de jengibre rallado, medio mango, tres rodajas de piña natural o en su jugo y una taza y media de agua mineral; es un buen batido detox. Un buen vaso de este smoothie hidrata y te aporta vitaminas.

REMOLACHA ‘AZUCAPERA’

Pera y remolacha para un smoothie delicioso y que refresca y rehidrata el organismo. Necesitas una pera, el zumo de media lima (o limón), una taza de agua, media cucharadita de jengibre, una remolacha y una taza de agua. Para hacerlo más aromático puedes añadir un par de hojas de menta. El batido tiene un elegante color burdeos que te enamorará.

EL MÁS VERDE Y EL MÁS DETOX

Vitaminas, minerales y mucha fibra. El verde le sienta bien a nuestro cuerpo. Te proponemos un batido para el que solo necesitas un pepino, dos puñados de espinacas, una pera, media cucharadita de jengibre y una taza y media de agua. Mezclando todo ello conseguirás un batido verde intenso que te aportará todas la vitalidad que tu cuerpo necesita.

Y por si esto ni fuera suficiente te aconsejamos Clorella Plus que es una alga unicelular de agua dulce existente en la Tierra desde hace más de tres mil millones de años.

Contiene clorofila, ácidos nucleicos, proteínas y vitaminas como la Vitamina A, vitamina B9, vitamina D, vitamina K, Clorofila y Zinc.
El Zinc contribuye al mantenimiento del cabello, las uñas y la piel en condiciones normales. La vitamina B12 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y la vitamina A contribuye al metabolismo normal del hierro

La Chlorella pyrenoidosa ayuda a excretar compuestos tóxicos del organismo (es detox), y ayuda a mantener la vitalidad y la actividad del organismo.

Otro complemento detox es el Kyolic 105

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.