Terapias de Canalización: Una nueva forma de crecer en conciencia

En pro de encontrar el equilibrio mente- cuerpo actualmente existe una tendencia hacia la introspección, a tratar de encontrar la solución a nuestros problemas desde adentro y con una tendencia a lo natural. Las terapias de canalización son una forma de encontrarse a sí mismo. Quizás a raíz de una experiencia difícil en tu vida, que dio pie a los cuestionamientos existenciales y a buscar una guía que nos ayude a conectarnos con nuestro yo interior, espiritualidad, fuerza superior, como lo quieras llamar.

¿Para qué sirve las terapias de canalización?

Las terapias de canalización sirven para encontrarnos con nosotros mismos, para confirmar nuestra misión de vida. Esto no tiene que ver con predecir el futuro sino con encontrar tu proyecto de vida en función a tu esencia interior. Se trata de recibir información para tu propia evolución, desarrollando tu propio potencial. ¿Entonces, puedes canalizar o ser canalizado?

¿Todos somos capaces de ser canalizadores o es cuestión de dones?

Efectivamente, todas las personas pueden ser canalizadoras aunque no todas tienen ese nivel de consciencia que te permite ayudar a otros. Debemos recordar, que al abrir la puerta de la espiritualidad podemos empezar a entender consciente o inconscientemente afirmaciones superiores que nos tranquilizan, haciéndonos sentir con una mayor conexión con lo espiritual. ¿Cuál es el sentido de esta experiencia entonces? “La Búsqueda Interna”.

¿Qué te ayuda a crecer en consciencia?

Entender que estamos aquí haciendo nuestras experiencias de vida y escribiendo nuestro destino ayuda a crecer en consciencia; por esta razón debemos mantenernos centrados en nuestros proyectos de vida y en recibir todas las oportunidades que el universo y la naturaleza nos ofrece. Te recomendamos calmar tu ruido externo para qué empieces a escuchar lo que te dice tu voz interior con complementos como Calmtu que te relaja y ayuda en estados nerviosos y de ansiedad.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.