Siempre hace falta ayuda para sentirte bien

Las amas de casa se sienten abatidas por la escasez de tiempo para hacer los quehaceres, cada día se exigen más a tal punto de suprimirse como ser individual. Si le preguntas a cualquier mujer que necesita para hacer su vida más llevadera lo más probable es que escuchemos respuestas como: quien me ayude con la limpieza, quien me ayude a hacer las compras y preparar la comida, alguien que lleve a los niños a sus actividades ¿Te suena parecido esto con tu realidad? Tranquila, aquí te ayudaremos para sentirte bien a partir de ti.

Sentirse bien, ¿Algo que depende de los demás?

Las mujeres tenemos la particularidad de pensar que sin nuestra labor las cosas no marcharán bien en nuestro hogar, con nuestros hijos, con la pareja, en el trabajo, con los problemas de las amistades… en fin, somos las únicas responsables de cargarnos de tensiones que si bien nos mantienen activas también causan el efecto contrario a sentirse bien, es por esto que existen días en que anhelamos ser protagonistas de otra vida, pintarnos otra historia, escapar de la rutina y estallamos. Pues, aunque suene ilógico las únicas responsables de llegar a esa situación somos nosotras.

¿Entonces? ¿Cómo hago para sentirme bien?

Lo primero es calmarnos y bajar la tensión entendiendo que fuimos nosotras quien escogimos la vida que llevamos y si evidentemente no nos gusta somos nosotras las encargadas de cambiarla, bien sea buscando ayuda extra, estableciendo nuevas pautas de vida, incorporando a más responsables en los quehaceres, aceptar que no nacemos con súper poderes pero sí con una fuerza interior que sólo nosotras debemos mantener. Ya verás, que aunque cueste delegar y confiar en principio, esto te ayudará sentirte bien.

 Ayúdate con asistentes naturales

Si se te hace difícil conseguir ayuda extra por razones económicas, asume una actitud más calmada en los quehaceres diarios, busca complementos para conservar el normal funcionamiento de tu sistema nervioso y controlen tu estrés como Reconnect®

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.