Seis razones para hacer Bailoterapia

¿Quieres incorporar a tu vida una rutina de ejercicios diarios, pero al pensar en los dolores post-ejercicios te paralizas?¡No te angusties! existe una manera de ejercitarte y poner en práctica tus destrezas de baile sin que se resientan tanto tus músculos.

La Bailoterapia incorpora en distintos ritmos,  una dinámica de ejercicios cardiovasculares que permite ejercitar distintas partes del cuerpo, elevando la producción de endorfinas, obteniendo en sus practicantes una sensación de alegría, placer, bienestar. Además está comprobado que ayuda a adelgazar si la haces media hora diariamente.

 Beneficios de la Bailoterapia:

  1. En los músculos: los Tonifica, reduce la tensión, principalmente en hombros, cuello y espalda.
  2. En los pulmones: aumenta la capacidad de respiración.
  3. En los vasos sanguíneos: baja y estabiliza la presión arterial
  4. En el corazón: incrementa los tejidos, la cual permite que las células del cuerpo estén abastecidas con mayor cantidad de oxígeno y sangre rica en nutrientes.
  5. En las glándulas suprarrenales: aumenta la producción de anticuerpos y células que nos defienden de enfermedades como el cáncer, entre otras.
  6. En el cerebro: mejora el balance químico segregando Beta-endorfinas, sustancia que protege al sistema inmunológico, produciendo una sensación de paz y bienestar.

Pedro Moreno (creador de ésta dinámica de ejercicios, bailoterapia) colocó el nombre perfecto a esta clase de rutinas, ya que conseguimos una manera terapéutica de relajarnos, alegrarnos, olvidar los problemas bailando y lo mejor de todo, ejercitando muchas partes de nuestro organismo sin darnos cuenta. Terminarían de armonizar ésta práctica el uso de una crema de masajes que alivie las posibles tensiones musculares, ostearticulares y aporte belleza a tu piel como la ComfortCream hecha a base de extractos de plantas medicinales, aceite de almendras y aceite de oliva virgen.

¡Anímate! Busca un grupo de amigas y practica bailoterapia, olvida la rutina por un rato y luego completa esta práctica terminando con un rico masaje con ComfortCream.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.