Se puede tener una piel hermosa

¿Se puede tener una piel hermosa?

Cuando vemos las portadas de las revistas o las actrices caminando por la alfombra roja, notamos la armonía de sus rostros, lo impecable de sus brazos y espaldas que las hacen lucir esos vestidos que todas soñamos, en ese instante nos preguntamos: ¿Cuál es el secreto de las actrices para lucir una piel tan lozana? ¿Es sólo cuestión de maquillaje o se puede tener una piel hermosa?

Tener una piel hermosa requiere de constancia

Efectivamente los estilistas y maquilladores pueden destacar los puntos más bellos de tu rostro, lo que sí es fundamental para tener una piel hermosa es una buena alimentación, mantenernos hidratadas y usar productos que nutran tu piel y frenen un poco el pasar  de los años.

Una alimentación balanceada

Las mujeres más bellas de Hollywood se caracterizan por mantener su peso, se preocupan por alimentarse bien y mantener una rutina de ejercicios que les permita sudar, quemar toxinas y mantenerse en buen estado de salud. Los alimentos típicos de estas actrices son: las frutas, los vegetales, los frutos secos, las carnes sólo pocas veces a la semana y degustar las comidas más no permitir que las comidas controlen tu vida.

No subestimes el poder del agua

El agua es fundamental para tener una piel hermosa,  el consumo de agua es un hábito en la vida de modelos y actrices bien cuidadas, aunque no sólo ayuda a tener una piel hermosa sino a conservar la salud en general

Usar cremas para la piel

Las actrices viven de su imagen y por eso cuidan su piel hasta cuando la exponen al sol o con el uso de las mejores cremas, como por ejemplo Oliovita® cream que contiene omega-7, omega-3, 6 y 9, vitamina A y vitamina E y aceite de espino amarillo que aportan carotenoides, tocoferoles y fitonutrientes. Tener una piel hermosa es posible siguiendo estos consejos y utilizando cremas como  Oliovita® cream

 

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.